¡¡Chollo!! Pack de 3 boxers Under Armour Cotton Stretch sólo 20 euros. Mitad de precio.

Pack de 3 boxers Under Armour Cotton Stretch barato. Ofertas en ropa interior, ropa interior barata, chollo

Pack de 3 boxers Under Armour Cotton Stretch.

¿Buscas ropa interior barata de marca? Compra este pack Under Armour aquí.

Vale que cuando hablamos de hacer el cambio de armario, lo que nos va a venir a la cabeza es en guardar la ropa de invierno (chaquetas, jerseys, abrigos) y empezar a ponerse las camisetas, camisas y polos de manga corta, pero algo que no entiende de estaciones es la ropa interior, algo que usamos día sí día también. Y por no darle la importancia que tiene, a veces se sigue utilizando a pesar de que la goma de los calzoncillos está para el arrastre, le salen bolitas o tiene algún agujero indiscreto.

Pues para que nada de esto te ocurra, te puede venir bien echarle un ojo a este pack de 3 boxers Under Armour Cotton Stretch que te puedes encontrar en Amazon España por sólo 20 euros con gastos de envío gratis para miembros Prime. Una oferta que ni pintada para poder llevártelos a mitad de precio.

¿Cómo son estos estos boxers Under Armour?

Los tres calzoncillos incluidos en este pack de Under Armour son del tipo boxer, en diferentes tonos de gris para tener ropa interior discreta y de calidad, algo que por otra parte es bastante habitual en la marca americana, tanto en material deportivo como en ropa más “de vestir”. Además, al tener un diseño ajustado, se ajustan a la piel sin llegar a apretar, y gracias al tejido Charged Cotton, mantienen la comodidad propia del algodón aunque tardando mucho menos en secar, a lo que también contribuye su Sistema de Distribución de Humedad.

Y como cuentan con un tejido elástico multidireccional, la movilidad no será un problema con estos calzoncillos de Under Armour. Ahora mismo te puedes encontrar las tallas de la S hasta la L con precios que varían apenas unos céntimos entre los 20 y los 21 euros, por lo que si tu talla está entre éstas, te los llevarías a casa a mitad de precio. Recuerda echarle un ojo a la guía de tallas de Under Armour por si no tienes claro cuál es la tuya.

¿Cuánto costarían en otras webs?

Lo cierto es que en la propia web oficial de la marca, puedes ver que su precio de venta oficial es de 40 euros, que bajaría ligeramente hasta los 37.10 euros que te costaría en Fitness Footwear, mientras que en Sport Shoes se te quedaría en 35.30 euros, siempre habiendo sumado los correspondientes gastos de envío, por lo que en Amazon los tendrías a mitad de precio respecto a su precio de venta oficial. Un chollazo para renovar tu ropa interior ahorrándote un buen pellizco en una marca de calidad como Under Armour.

Y si no quieres perderte ningún chollo como éste, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo lo que vamos publicando en el blog cada día. ;)

20

Ir al chollo

16/06/2017 - 14:43

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ninguna talla tiene el precio aqui anunciado

    17 junio - 19:57
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      Lo que sucede es que 20 euros es el precio que los publicamos este pasado viernes, día 16/06, y salvo en la talla L (que la tendrían disponible el próximo 6 de julio), el resto de las tallas al precio al que las publicamos, se han agotado.

      Te recomiendo que si no quieres perderte ningún chollo que te interese, te ponemos a tu disposición el canal de Telegram y las aplicaciones para Android o iOS según tu smartphone, para que te puedas enterar justo en el momento en el que publicamos y así no volverás a llegar tarde.

      Un saludo.

      18 junio - 09:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(