¡Precio mínimo histórico! Pack de 3 sartenes Tefal Comfort Grip sólo 39.99 euros.

Set de 4 sartenes Tefal Comfort Grip baratas, sartenes de marca baratas, ofertas en sartenes, chollos

Set de 3 sartenes Tefal Comfort Grip

¿Buscas sartenes de marca baratas? Compra este pack Tefal Comfort Grip aquí.

Si te gusta cocinar y disfrutas realizando tus recetas favoritas y preparando platos para tus invitados, valorarás tener buenos utensilios. Un buen cuchillo es tan importante como una olla que reparta bien el calor. Por eso, en cuanto hemos visto rebajado este pack de 3 sartenes Tefal Comfort Grip, no hemos dudado en publicarlos. Su precio en Amazon España es de sólo 39.99 euros, con una importante diferencia con respecto al resto de tiendas online.

¿Cuáles son las principales características de estas sartenes Tefal?

La principal característica de estas sartenes es su gran antiadherencia, pues es algo que destacan en la descripción del artículos y que también hemos podido ver en opiniones de quienes ya la han probado. Tienes 3 tamaños, que son de 20, 24 y 28 centímetros de  diámetros. Todas ellas son libres de PFOA, y son aptas para todo tipo de cocina, excepto inducción. Estas sartenes tienen un punto central que es el que reparte el calor por el resto de la pieza, y que cambia de color al alcanzar los 180ºC, para que así lo tengas siempre controlado. En cuanto al mango, es de silicona y ergonómico.

¿A qué precio las venden en el resto de tiendas online?

Este mismo pack lo hemos visto a la venta en conocidas tiendas como Wellindal, donde está rebajado pero se queda en 55.29 euros, en eBay, donde su precio es de 65 euros y en Es de Marca, donde se queda a 44.95 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis y, como ves, supone una diferencia interesante con respecto a los 39.99 euros que te costarán en Amazon.

Quizás no te hayas fijado en las buenísimas opiniones que acumulan, pero de un total de 155 comentarios, 143 le dan entre 4 y 5 estrellas con comentarios como el siguiente:

Las mejores que he probado hasta ahora. Los comentarios que ponen de que se limpia super fácil, son verdad, con un chorro de agua caliente casi que queda limpia la sarten, no se pega nada prácticamente, el pescado que es lo que peor llevaba yo para hacer a la plancha, con estas sartenes ha sido muy fácil de hacer sin que se pegue nada. Lo recomiendo al 100%

No sé si sabes que puedes unirte cuando quieras a nuestro grupo de Whatsapp y así enterarte de los chollos más top de cada día de aquellas categorías que previamente hayas marcado como favoritas.

9/07/2018 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(