¡¡Chollo!! Pack de 36 bayetas de microfibra sólo 11.06 euros.

Pack de bayetas de microfibra AmazonBasics baratas, ofertas en bayetas de microfibra, bayetas de microfibra baratas, material de limpieza barato, chollo

Pack de bayetas de microfibra AmazonBasics

¿Buscas unas bayetas de microfibra baratas? Compra éstas aquí.

Hace unos meses me tocaba darle un repaso al coche y a la moto pero me había quedado sin bayetas en casa, y los trapos que tenía hasta el momento ya habían hecho su trabajo bastante bien, así que me acerqué a un súper y cogí un pack de 4 de una conocida marca de limpieza. En total unos 3,50 euros. En su momento no me parecieron caras teniendo en cuenta que suelen durar bastante, pero a los pocos días vi el pack de bayetas de 36 unidades de AmazonBasics por menos de 15 euros y obviamente, me habían salido carísimas. Después de agotarse, hoy nos avisa Lucía desde Envíanos Ofertas de que las han vuelto a reponer a sólo 11,06 euros, así que creo que vuelven a merecer la pena pues salen a sólo 0,3 euros por bayeta.

El caso es que estas bayetas de microfibra están destinadas prácticamente a cualquier uso, pues sus fibras son suaves y nada abrasivas, por lo que resultan ideales para limpiar superficies lacadas, pintadas o barnizadas sin temor a rayarlas. Entre las muchas opiniones positivas que tienen, verás que comentan aplicaciones para todos los gustos: para limpieza del hogar tanto dentro como fuera tal que cristales, porcelanas, muebles… como fuera para  interiores de coches, motos o exteriores como carrocerías o llantas.

Estaba cansado de utilizar papel de cocina para todo, ahora con estos trapos me permiten tenerlos para diferentes zonas de la casa , unos para el baño y otros para la cocina, otros mas para que el coche esté limpio y como son tantos,me han sobrado para regalar algunos a mis padres. Total muy contento pues salen realmente baratos, y ahorro en papel de cocina. saludos

También tienen un poder de absorción bastante elevado, hasta 8 veces su peso según comenta Amazon, por lo que podrás utilizarlas para secar la vajilla o las manos sin temor a que queden rastros de fibras o hilos. Yo finalmente las compré en la ocasión anterior y las utilizo principalmente para limpiar la moto, tanto carenado, como motor y llantas y la verdad es que dan buenos resultados, sin soltar pelusa y con un rendimiento bastante extenso.

Ahora mismo tienes en Amazon España el pack de 36 unidades por sólo 11,06 euros, apenas un euro más que el pack de 24 que ronda los 10,15 euros. En el resto de tiendas puedes encontrar bayetas similares por precios bastante más elevados, por ejemplo en Bayeco te venden 3 unidades por 3,99 euros, en Vileda 4 unidades ascienden a 4,39 euros e incluso dentro de Amazon puedes encontrar otros fabricantes como Sumex que vende 3 unidades por 6,88 euros.

La verdad es que Amazon tiene un montón de productos propios bajo la marca AmazonBasics y de vez en cuando sale alguno interesante como en esta ocasión, por lo que conviene ir echándoles un vistazo de forma ocasional.

11.06

Ir al chollo

24/08/2016 - 10:17

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Pues ya os vale a los que comprais 4 packs. Sale mejor comprar directamente 144 unidades… de 0.30 a 0.26 euros…

    24 agosto - 14:01
  • Sonia comentó:

    Pilladas!!! Espero que salgan bien. Gracias guapos!!

    15 mayo - 11:56
  • Luis comentó:

    Comprado 4 pack para compartir con la familia. Gracias.

    15 mayo - 09:17
  • jesus comentó:

    4 packs para mi…. Gracias

    14 mayo - 22:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(