¡¡Chollo!! Pack de 4 cuchillas Gillette Fusion ProGlide Power sólo 12.42 euros.

Pack 4 4 cuchillas Gillette Fusion ProGlide Power barato, cuchillas de afeitar baratas, ofertas en cuchillas de afeitar chollo

Pack 4 cuchillas Gillette Fusion ProGlide Power

¿Buscas cuchillas de afeitar baratas? Compra este pack de 4 Gillette aquí.

Si te afeitas a menudo y te gusta llevar tu barba perfectamente arreglada, estoy segura de que gastas bastante en cuchillas de afeitar, ya que es casi un producto de compra obligatoria y en el que no suele haber grandes diferencias de precios entre tiendas. Sin embargo, hoy hemos encontrado en Amazon este pack de 4 cuchillas Gillette Fusion ProGlide Power por 12.42 euros que puede venirte realmente bien.

Estas hojas tienen el moderno diseño Low Cutting Force que presenta unos filos más finos y con un avanzado recubrimiento de baja resistencia que te permite cortar sin esfuerzo y con menos tirones. Tienen un estabilizador de hojas que mantiene la distancia óptima entre ellas y permite que se adapten a los contornos del rostro. Además cuentan con un protector al que llaman quitanieves, que canaliza el exceso de crema de afeitar para conseguir un buen contacto con la piel. Estos recambios pueden usarse con las máquinas Gillette Fusion ProGlide Power con mango FlexBall que, si todavía no tienes la tuya, puedes ver en Amazon por 12 euros.

Hemos visto que el precio medio de estas 4 cuchillas en supermercados es de 18.86 euros, como puedes comprobar en Soy Super. También puedes verlas en BodyBell por 19.25 euros, en MediaMarkt y PerfumeriasIf por 16.99 euros o en Juteco por 19.25 euros, siempre sin incluir los gastos de envío.

Para que te hagas una idea, cada una de estas cuchillas tiene una duración aproximada de un mes, así que con este pack estarás cubierto durante 4 meses. Por si te sirve de ayuda, puedes echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.4 de valoración, así que la gran mayoría las recomienda. Solemos decir que es en este tipo de artículos que acabarás comprando tarde o temprano por necesidad en los que más se nota el ahorro, así que si quieres hacerte con esta oferta y ahorrar unos euros, no dejes de echarle un vistazo a este pack de Gillette.

12.42

Ir al chollo

8/11/2016 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(