Si quieres que tu pelo brille y luzca con brillo, lo mejor que puedes hacer es cuidarlo. Si bien es cierto que la peluquería es donde mejor saben hacerlo, también hay que seguir un ritual en casa. Por eso, si tu pelo tiende a secarse en la zona de las puntas, quizás quieras aprovechar esta oferta que nos hemos encontrado en Amazon España. Me refiero a este pack de 4 envases de champú TRESemmé Regenerador de Puntas, que se queda en sólo 12.11 euros, lo que significa que pagarías por cada uno de esos envases sólo 3.02 euros.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas cada uno de estos envases?

Por lo que hemos podido comprobar, el resto de tiendas en las que podrás encontrar a la venta este producto, están lejos del precio que tiene cada envase en Amazon. Así, en supermercados te costará una media de 4.96 euros cada envase, siendo Eroski el más barato y sin bajar de 4.62 euros. Esto significa que pagarías por los 4, 18.48 euros. En Google Shopping verás un precio todavía más elevado en las diferentes tiendas, que ya se dispara al sumar los gastos de envío.

Ojo, que además si te suscribes a esta oferta, te saldrá todavía más barato, pudiendo llevártelo por sólo 11.50 euros. Para ello, te dejo toda la información en este enlace, y te aclaro que te podrás dar de baja de dicha suscripción en el momento que tú quieras.

¿Para qué sirve este champú?

Como bien indica su nombre, este champú está pensando para aquellos cabellos que tienen las puntas más secas y abiertas. Con el paso del tiempo, el secador, la plancha, los tintes y la falta de tiempo para aplicar los tratamientos necesarios estas se debilitan y si no las cuidas a tiempo la única opción que les queda es la de cortar el pelo para sanearlo. Además, ayuda a desenredar el pelo evitando tirones.

 

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y hacer así que algunos de los chollos más top de cada día del Blog te aparezcan directamente en tu muro.

6/02/2018 - 18:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(