¡¡Chollo!! Pack de 4 o 6 sillas de comedor McHaus diseño nórdico desde sólo 49.99 euros.

Sillas de diseño nórdico McHaus baratas, sillas baratas, chollo

Sillas de diseño nórdico McHaus

Es posible que estés a punto de mudarte o que quieras redecorar alguna estancia de tu casa y estés buscando algo de mobiliario nuevo que te inspire y que encaje con la idea que tienes en mente. Por eso puede que te interese tanto este pack de 4 sillas de comedor McHaus a sólo 49.99 euros como este otro de 6 sillas de comedor McHaus que se queda a 75.95 euros. Además ambos tienen envío gratis así que no tendrías que sumar nada más para tener estos packs en casa.

¿Cómo son estas sillas?

Estas sillas están inspiradas en el diseño Tower Eames, probablemente uno de los modelos de sillas más de moda de los últimos años. Están construidas con una estructura de madera de haya con tacos antideslizantes y tensores cilíndricos de acero reforzado, lo que aporta una mayor seguridad y estabilidad. Además, los asientos son de plástico de polipropileno, que resulta especialmente fácil de limpiar, y tienen unas medidas de 47cm de ancho x 56cm de fondo x 81cm de altura. Las sillas se envían sin montar, pero traen instrucciones y las herramientas necesarias para el montaje, así que no creo que eso sea un problema.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Recuerda que en eBay el pack de 4 sillas está a 49.99 euros y el pack de 6 sillas a sólo 75.95 euros, quedándose la silla a 12.49 y 12.65 euros respectivamente. Por otro lado, tanto en Amazon como en ManoMano verás el pack de 4 sillas a 79.99 euros, un precio sustancialmente superior al que nos propone eBay.

Como te decía antes, en eBay el envío es gratis para cualquiera de estos pack y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, a través de su programa de protección al comprador, te permitirá realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Por eso, si recibes estas sillas y no te convencen o no eran como esperabas, siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/03/2019 - 10:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(