¡¡Chollo!! Pack de 48 cuchillas desechables Wilkinson Sword Extra Precision 2 sólo 12.75 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Pack de 48 cuchillas desechables Wilkinson Sword Extra Precision 2 barato, maquinillas baratas, ofertas en cuchillas chollo

Pack de 48 cuchillas desechables Wilkinson Sword Extra Precision 2

Actualización 1 el 03/01/2018

Bajan un poquito de precio, respecto a la última vez que las publicamos, estas 48 cuchillas desechables Wilkinson Sword Extra Precision 2. De nuevo están disponibles en Amazon España, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Te dejo con el post original que escribimos en su momento.

No cabe duda de que el mundo del afeitado es muy complejo y de que cada uno tiene sus preferencias en cuanto marcas y funcionamiento. Sin embargo creo que muchos -y muchas- hemos necesitado en algún momento de una cuchilla desechable aunque sólo fuese para salir de un apuro en un momento determinado a la hora de retocarte los bordes de la barba, rasurarte las axilas o incluso afeitarte por completo. Así que hoy, cuando hemos encontrado este pack de 48 cuchillas desechables Wilkinson Sword Extra Precision 2 por sólo 12.85 euros, creemos que podría interesarnos a más de uno.

Estas cuchillas tienen 2 hojas ultra delgadas en un cabezal fino que te permitirá llevar a cabo un afeitado preciso y seguro incluso en las zonas de más difícil acceso. Además, el tener un mango de caucho antideslizante te proporcionará una mayor comodidad y evitará que la cuchilla se te resbale de la mano. Cuentan también con una banda lubricante que favorecerá el deslizamiento y además permiten una limpieza sencilla para que puedas darles varios usos. Este pack viene presentado en 4 paquetes de 12 maquinillas que estoy segura de que te durarán unos cuantos meses, además de que facilitarán su guardado.

No hemos encontrado este mismo pack en ninguna otra tienda, pero si packs de esta marca en otras cantidades. Por ejemplo, Soy Super dice que el precio medio de 10 cuchillas en la mayoría de supermercados es de 5.24 euros, así que las 48 te saldrían en 25 euros aproximadamente. También puedes ver el pack de 5+2 cuchillas en tiendas como BodyBell o Juteco por 2.85 euros, con lo que las 48 te saldrían por unos 20 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Ya sabes que en Amazon el envío es gratis si tienes cuenta Prime.

Haciendo un cálculo rápido podemos decir que nos costaría unos 27 céntimos cada cuchilla, así que podemos afirmar que se trata de un buen precio, ¿no crees?. De modo que si sueles utilizar este tipo de cuchillas o quieres tener alguna de repuesto para cuando puedan hacerte falta, ya ves que nos encontramos ante una buena oferta.

Y si no quieres perderte ninguno de los chollos que publicamos en el blog, entérate antes que nadie siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

3/01/2018 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(