¡¡Chollo!! Pack de 5 camisetas Fruit of the Loom desde sólo 11.27 euros.

Pack 5 camisetas Fruit of the Loom baratas, camisetas baratas, ofertas en ropa de marca chollo

Pack 5 camisetas Fruit of the Loom

¿Buscas camisetas baratas? Compra este pack Fruit of the Loom aquí.

Esta vez hemos encontrado en Amazon un chollo algo diferente, ya que es un pack de 5 camisetas Fruit of the Loom que puedes conseguir desde sólo 11.27 euros.

Todos y todas utilizamos camisetas básicas, y es precisamente eso lo que te traemos hoy. Son 5 camisetas básicas, lisas, de manga corta, fabricadas en 100% algodón transpirable y corte regular. Debes tener en cuenta que tienen un tejido algo más grueso de lo habitual, lo que las dota de una mayor calidad y evita que pierdan calidad y color al lavarlas.

La verdad es que me parece un pack ideal ya que podrás usarlas tanto para vestir a diario, como camiseta interior, para hacer deporte, para dormir con ella e incluso para pintarla o hacer alguna manualidad sobre ella. Vamos, que por poco más de 2 euros que cuesta cada camiseta podrás darles el uso que quieras. Aunque están disponibles en varios colores, te adelanto que donde encontrarás el precio que te indicamos es en el color azul, pero también podrás hacerte con las naranjas o las grises a buen precio, siempre por debajo de los 15 euros.

Lo dicho, si buscas unas camisetas básicas, a buen precio, y a las que puedas darles el uso que quieras, échale un vistazo a estas Fruit of the Loom que podrán sacarte de más de un apuro.

11.27

Ir al chollo

1/08/2016 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(