¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 bombillas LED Philips de 6W sólo 14.96 euros.

Pack de 6 bombillas LED Philips Philips 8718696510124. Ofertas en bombillas LED, bombillas LED baratas, chollo

Pack de 6 bombillas LED Philips Philips 8718696510124.

¿Buscas bombillas LED de bajo consumo baratas? Compra estas Philips aquí.

Nos acaba de avisar Rubén a través del formulario de “Envíanos ofertas” de un chollazo que te puede venir muy bien para poder quitarte un peso de encima a la hora de enfrentarte a la factura de la electricidad. Me refiero a este pack de 6 bombillas LED de Philips 8781869510124 por sólo 14.96 euros que se encuentra en Amazon España a sólo 14,96 euros, su precio mínimo histórico.

A la hora de echar cuentas y saber qué es lo que más engorda la factura de la luz, generalmente se suele considerar a los grandes electrodomésticos como los únicos culpables (algo que por una parte es lógico, ya que por definición son los que más potencia consumen con su funcionamiento), sin embargo no son los únicos. Para que te hagas una idea del ahorro que te puede suponer hacerte con este pack de 6 bombillas LED, que equivalen a una bombilla de 40 W (470 lúmenes), en comparación con una bombilla incandescente de esta potencia en términos de consumo al año:

  • 1 bombilla incandescente 40W x 6 horas/día x 365 días= 87.600 W al año.
  • 1 bombillas LED 6W x 6 horas/día x 365 días= 13.140 W al año.

Cogiendo estas referencias por bombilla y suponiendo que la tarifa media de la luz en España ronda los 0.15 euros el kWh, en el primer caso estaríamos consumiendo 13.14 euros al año, mientras que con la bombilla LED nos ponemos en un consumo anual de 1.97 euros, lo que supone un ahorro de 11.17 euros al año por bombilla, que si lo multiplicamos por la media docena de bombillas LED que incluye este pack, el ahorro se va hasta los 67.02 euros al año.

Además del ahorro energético también te aporta una luz blanca cálida, mucho más acogedora que una lámpara halógena, estos nuevos modelos se encendienden de forma instantánea al pulsar el interruptor. Y si le eches un vistazo a las 22 opiniones de usuarios que le otorgan un 4.5 sobre 5, verás que la mayoría coinciden en resaltar la relación calidad/precio de estas bombillas y la luminosidad que pueden aportar a pesar de su consumo tan bajo. Considerando que el precio recomendado de una bombilla de características idénticas a las de este pack es de 8.99 euros en la web oficial de Philips, y echando un ojo en algunas tiendas online como puede ser PCComponentes nos encontramos con que ronda los 5.95 euros + envío.

Puede resultarte una oferta interesante hacerte con este pack de 6 bombillas LED Philips para ahorrar en tu factura de la luz y para contribuir al medio ambiente, ya que además su vida útil es superior a la de una bombilla incandescente, así que espero que te den un buen resultado. ;)

14.96

Ir al chollo

20/07/2016 - 13:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(