¡¡Chollo!! Pack de 6 bombillas LED Philips de 8W sólo 14.98 euros. 12 bombillas sólo 26.95 euros.

Pack de 6 bombillas LED Philips 8W. Ofertas en bombillas LED, bombillas LED baratas, chollo

Pack de 6 bombillas LED Philips 8W.

¿Buscas bombillas LED baratas? Compra este pack de Philips aquí.

Como seguramente ya sabrás a estas alturas, las bombillas LED suponen un cambio a mejor en la eficacia del consumo energético de las lámparas, algo que además de ser más respetuoso con el medio ambiente, también hace que las compañías eléctricas sean más respetuosas con tu factura a final de mes.

Pues gracias a una promoción de Philips en Amazon España, en la cual conseguirás un 50% de descuento en la compra de un segundo producto de esta marca, podrás hacerte con grandes chollos en bombillas LED. Por ejemplo, teníamos controladas estas 6 bombillas LED Philips de 8W, las cuales publicamos a 17.97 euros, un gran precio, pero es que ahora, gracias a la promo, puedes comprar dos packs de 3 bombillas y te salen las 6 a sólo 14.98 euros, un precio fantástico. Pero aún se puede mejorar, porque te puedes hacer con 12 bombillas, comprando 2 packs de 6, por tan sólo 26.95 euros, toda una ganga.

Hoy nos hemos detenido en las bombillas LED, porque salen a preciazo, pero esta promoción de Philips es muy interesante para poder conseguir grandes chollos en productos variados de iluminación. Vale la pena echarle un vistazo. En Blogdechollos haremos un seguimiento de la misma para mostraros durante los próximos días las mejores combinaciones posibles.

¿Cuánto te ahorras?

Nos parece una muy oportunidad para que te lleves un buen ahorro tanto cuando te pasen la factura de la luz como a la hora de comprar las bombillas, ya que este mismo pack nos lo hemos podido encontrar más caro en eBay, por 46.47 euros en Fnac o a 45.47 en VidaXL. En PCComponentes la media docena se te iría hasta los 43.50 euros (a 7.25 euros por bombilla). En Amazon te sale cada bombilla a 2.25 euros. Chollazo.

¿Cuáles son sus características?

Estas bombillas te pueden venir bien para sustituir aquellas que tengas en casa que todavía no utilicen la tecnología LED, reduciendo su consumo pero consiguiendo resultados equivalentes, ya que las Philips incluidas en este pack tienen un vataje de 8W aunque se corresponderían con 60W de una bombilla tradicional. Además, al contar con un casquillo E27, estas bombillas son compatibles con la inmensa mayoría de lámparas del mercado, ya que su rosca es quizá la más común.

En cuánto al tipo de iluminación, proporcionan una luz de color blanco cálido de 2700K con una emisión de 806 lúmenes, lo cual quiere decir que arrojan un buen chorro de luz. Además, como es habitual en las bombillas Philips, tienes garantizada una vida útil de aproximadamente 15 años con un uso aproximado de 2-3 horas por día. De las 316 opiniones de Amazon España se lleva una media de 4.5 sobre 5, y la mayoría de usuarios las destacan como unas bombillas de calidad para conseguir una luz potente sin que consuma demasiado:

He comprado estas bombillas para sustituir otras de bajo consumo de tipo fluorescente. Estas de 8W dan bastante más luz que las sustituidas de 11. El color de la luz es blanco neutro y resulta agradable porque se asemeja a la luz del día.

Dada la marca que son me han resultado muy económicas. El encendido es inmediato

Si no quieres pagar más de lo necesario en la factura de la luz a final de mes, estas bombillas te pueden ayudar a ahorrarte un buen pico. Recuerda seguir nuestro Facebook para enterarte de los mejores precios que publicamos cada día.

26/07/2018 - 12:46

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Michele comentó:

    Chollo aprovechado!
    Gracias

    3 abril - 11:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(