¡¡Chollo!! Pack de 6 bombillas LED Philips Lighting de 5.5W sólo 16.99 euros.

Pack de 6 bombillas LED Philips Lighting de 5.5W baratas, bombillas LED baratas, chollo

Pack de 6 bombillas LED Philips Lighting de 5.5W

Los beneficios de las bombillas LED respecto a las tradicionales son muchísimos. Por resumir, podríamos destacar que su durabilidad es apabullante si las comparamos con las de toda la vida, llegando a resistir miles de horas más; o que nos ayudará a reducir costos por una utilización mucho más efectiva de la energía.

¿El único pero? Que suelen ser más caras. Pero gracias a ofertas como este pack de 6 bombillas LED Philips se derriba esa última barrera, y ya no quedan excusas. Son bombillas con forma de vela, con casquillo tipo E14, de 5.5W de potencia cada una (equivalentes a una incandescente de 40W), y el precio de Amazon España de 16.99 euros por 6 unidades es simplemente fantástico. 

¿Cuánto te ahorras?

El mismo pack lo he visto en eBay a 24.99 euros, y es el sitio que más se acerca a esta oferta. Después he visto que una bombilla se suele vender en tiendas entre los 6.94 y los 7.19 euros, como es el caso de Carrefour, Latiendadirecta, o Publipunto. Es decir, que comprando 6 unidades deberías dejarte alrededor de los 35-43 euros. Y aún habría que sumar gastos de envío, los cuales en Amazon serán gratis si eres miembro de Amazon prime, y si no, aunque sumes 2.99 euros de portes, seguiría siendo un muy buen precio.

¿Qué opinan los que las han comprado?

El 78% de las opiniones registradas les dan 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una valoración:

Estaba cansado ya de las bombillas incandescentes que se funden cada dos por tres además del alto consumo, por lo que me dispuse a cambiar a migrar a la tecnología LED todas mis bombillas. Después de usar algunas LED de dudosa procedencia y calidad empecé a comprar Philips, desde entonces no se ha vuelto a fundir ninguna y dan mucha luz, lo mejor de todo es que ha bajado mi factura de la luz.

¿Cuáles son sus características?

Esta bombilla LED Philips proporciona una luz blanca cálida acogedora. Presentan una gran duración, pudiendo llegar a una vida útil de hasta 15.000 horas, mientras que el ahorro energético respecto a una tradicional ronda el 80%. Todo esto, unido a su precio, hacen muy atractiva esta oferta para cualquiera.

Espero que les des buen uso, y recuerda que para llegar a tiempo a chollos tan interesantes lo mejor es que te unas a nuestro canal de Telegram, en el que te enterarás de todas las ofertas al instante.

5/06/2018 - 10:17

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Javier, me rindo; acepto el Pack de 6 bombillas LED Philips Lighting de 5.5W como chollo, con tu fundado alegato sobre la calidad de la marca holandesa y la calidad de marcas chinas que nadie conoce, y porfa no leáis en Amazon las opiniones sobre las bombillas que os puse en el enlace: hay tres veces más opiniones, con mejor nota media y a mitad de precio que las bombillas Philips que recomienda blogdechollos pero seguramente las opiniones serán falsas, la puntuación estará adulterada y el precio vaya usted a saber…

    15 mayo - 19:49
    • Javi Díaz comentó:

      No hombre, si yo no trato de convencerte de nada, sólo digo que lo que hay que tener en cuenta es que un chollo es un chollo desde el momento en el que hablamos de un producto determinado que se puede comprar por un precio muy inferior a su precio habitual, por eso la comparativa tenemos que hacerla de igual a igual: misma marca, mismo modelo o en el peor de los casos, el más parecido posible dentro de la misma marca, que es lo que nos asegura unos estándares similares. Si nos ponemos a comparar un artículo con sus respectivos competidores en el mercado, que por lo general serán decenas, nunca llegaríamos a consenso pues cada uno preferiría uno diferente por un motivo X.

      Nuestra misión es indicaros dónde podéis encontrar un cada artículo al mejor precio, la decisión de compra, huelga decirlo, siempre es cosa vuestra :)

      Un saludo.

      16 mayo - 10:07
  • carletes comentó:

    Perdón, había olvidado el enlace. Salu2

    13 mayo - 12:59
  • carletes comentó:

    De verdad que entiende que tengáis que rentabilizar la página, pero decir que es un chollo… porfa, vamos a ser serios: podríais decir que es un buen precio, y un buen producto, pero de ahí en adelante lo demás sobra.
    Esto tampoco es un chollo, pero están mejor puntuadas y encima valen la mitad. Saludos

    13 mayo - 10:24
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Carletes,

      hombre, cuando hablamos de un producto de electrónica como este caso que se encuentra a menos de mitad de precio con respecto a grandes superficies y el resto de tiendas, creo que sí podemos hablar de chollo.

      Está claro que podemos encontrar en el mercado miles de modelos de marcas chinas que no conoce nadie y a precios que superan con creces el de este chollo, pero en este caso tenemos que ponderar la comparativa de igual a igual. Por un lado hablamos de Philips, que es una marca especializada en esto y que ofrece una serie de garantías y por otro de marcas emergentes que aunque puedan llegar a igualar en prestaciones a marcas de primer nivel, no suelen tener la misma calidad, ni la misma durabilidad ni mucho menos garantías.

      Ten en cuenta que si hacemos comparativas de cualquier producto tal y como lo planteas, en estos momentos creo que el 99% de los artículos tienen al menos un competidor de marca emergente en el mercado, pero la mayor parte de las veces siempre habrá algún factor diferenciador y, en cualquier caso, la comparativa no sería de igual a igual.

      No obstante, como decimos siempre, nosotros estamos aquí para daros el precio más económico para cada artículo que encontramos. Si luego preferís elegir otro modelo, por supuesto eso es cosa de cada uno :)

      Un saludo.2

      14 mayo - 09:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(