¡¡Chollo!! Pack de 6 brick de caldo casero de pollo Knorr sólo 5.70 euros.

Pack de 6 caldo casero de pollo Knorr barato, caldo casero de pollo barato, ofertas en caldo casero de pollo, chollos

Pack de 6 caldo casero de pollo Knorr

¿Buscas caldo casero de pollo? Compra este pack de 6 bricks aquí.

Con las prisas que llevamos los días de trabajo, es normal que no tengas tiempo para dedicarle a la cocina. Pero esto es algo que las grandes marcas ya saben y por eso tratan de facilitarnos la vida fabricando comidas ya preparadas a la vez que sanas. En este caso de traemos este pack de 6 bricks de caldo casero de pollo Knorr que se queda en Amazon España en sólo 5.70 euros.

Ten en cuenta que, aunque a priori el descuento sea pequeño con respecto a lo que te vas a encontrar en supermercados, de lo que hablaremos a continuación, es una buena oportunidad de ahorro, ya que si lo necesitas lo vas a tener que comprar igualmente aunque en ese momento no tenga ningún descuento aplicado. Y a final de mes lo notarás en el bolsillo, y mucho.

¿Cuál es el precio de cada brick en supermercados?

Soysuper es una página web que nos muestra el precio medio en supermercados de un artículo. En este caso hemos visto cuánto costaba cada uno de estos bricks, y la media es de 1.70 euros siendo Alcampo el sitio más barato y sin bajar de 1.55 euros. Esto significa que pagarías por este pack de 6 una media de 10.20 euros, lejos de los 5.70 euros que tendrás que desembolsar por lo mismo en Amazon.

¿Qué cantidad de caldo te llevas a casa y qué podrás hacer con él?

En total son 6 bricks de 750 mililitros cada uno, por lo que tendrás en casa 4.5 litros de caldo que te servirá para hacer sopa, para dar un poco de sabor a un estofado o para hacer una crema. Este caldo lleva zanahoria, cebolla, apio, puerro, pollo y aceite de oliva. Además es apto para intolerantes al gluten o a la lactosa. Si eres de los que utiliza el caldo en varias de sus recetas diarias, aprovecha la oportunidad de hacerte con este pack al mejor precio.

¿Sabías que podemos avisarte de todos los chollos que publicamos en el Blog a tiempo real? Sólo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram y empezar a recibir notificaciones con todas las ofertas. Así no te perderás ninguna ni llegarás tarde.

20/03/2018 - 16:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(