¡Producto Plus! Pack de 6 bricks de Consomé Casero de Pollo y Carne Knorr sólo 6 euros.

Pack de 6 bricks de consomé Knorr barato, consomé de marca barato, ofertas en consomé, chollos

Pack de 6 bricks de consomé Knorr

¿Quieres ahorrar en la compra del supermercado? Compra este pack de consomé Knorr aquí.

No me cansaré de repetir que el ahorro real, el que de verdad se nota a final de mes en el bolsillo, es el que consigues con las ofertas que salen de productos a los que yo llamo de “primera necesidad”, que no son más que esos que vas a tener que comprar sí o sí cuando se te agoten, estén o no rebajados en ese momento. Me refiero al gel de ducha, el desodorante, el detergente de la lavadora y, por qué no, a los alimentos. En este caso te traigo este pack de 6 bricks de Consomé de Pollo y Carne Casero Knorr, que se quedan en Amazon en sólo 6 euros.

¿Qué cantidad de caldo te llevas a casa? ¿Qué podrás hacer con él?

Cada uno de los bricks trae 750 mililitros de comsomé casero que lleva pollo, carne, cebolla, zanahoria, apio, tomate y aceite entre otros. Es perfecto para hacer sopa de fideos, pues sólo tendrás que calentar el caldo y hervir la pasta que más te guste durante 5 minutos. También te servirá para darle sabor a un guiso o para mezclar con las lentejas y darles un gusto. Seguro que, sobre todo entre semana, tienes poco tiempo para dedicarle a la cocina y el caldo hecho suele ser una buena solución para no tardar tanto en hacer algunas recetas.

¿Cuánto te ahorras?

Hemos echado un vistazo a Soysuper para ver cuánto cuesta de media cada uno de estos bricks en supermercados, y hemos comprobado que ronda 1.69 euros, siendo Alcampo el sitio más barato y sin bajar de 1.47 euros. Esto significa que te gastarías unos 10.14 euros en caso de comprar 6, mientras que en Amazon te costaría únicamente 6 euros. Una diferencia de algo más de 4 euros que podrás invertir en cualquier otro artículo de la compra.

Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de un Producto Plus, lo que significa que para que te lo envíen deberás hacer una compra de, al menos, 19 euros en artículos enviados por Amazon. Pero esto es algo muy sencillo, pues puedes aprovechar para hacer una pequeña compra y ahorrarte unos eurillos.

¿No quieres llegar tarde a este tipo de chollos? Entonces descárgate nuestra app para Android o para iOS, según el smartphone que tengas. De esta forma recibirás en el móvil notificaciones a tiempo real de esta y todas las ofertas que pertenezcan a las categorías que tú hayas seleccionado como favoritas en la sección de ajustes.

2/02/2018 - 15:56

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    No está disponible. ¿?

    2 febrero - 18:19
    • Fátima Camba comentó:

      Buenos días,

      Me temo que has llegado tarde a la oferta. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      3 febrero - 11:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(