¡¡Chollo!! Pack de 6 cuchillas Gillette Fusion Proshield Flexball sólo 21 euros.

Pack de 6 cuchillas Gillette Proshield baratas, cuchillas baratas, chollo

Pack de 6 cuchillas Gillette Proshield

¿Buscas recambios baratos? Compra este pack de 6 cuchillas Gillette Fusion Proshield aquí.

Hoy me he afeitado, y lo digo como si tuviera mérito porque para mi lo tiene. Ya te he hablado en más de una ocasión lo coñazo que resulta, y lo mantengo. Un incordio supino. Pero esta tediosa tarea se lleva mejor cuando lo haces con afeitadoras de calidad, y ahí no vamos ahora a descubrir a Gillette. Si tienes en tu poder la Gillete Fusion Proshield te vendrá de lujo este chollo.

Tienes en Amazon España la opción de hacerte con 6 recambios para tu maquinilla de afeitar por tan sólo 21.50 euros, a 3.58 euros la unidad. Los gastos de envío serán gratis si eres miembro de Amazon Prime y además las recibirías mañana mismo, por si te urge. 

¿Cuánto te ahorras?

He ido a SoySuper para comprobar qué precio tiene este pack de 6 en los distintos supermercados y he visto que su precio promedio es de 27.60 euros, montante que queda corroborado al ver que en El Corte Inglés piden 27.69 euros. Por lo tanto, en Amazon te costaría 1.02 euros menos cada unidad. Incluso si no eres miembro de Amazon Prime y tuvieras que pagar los 2.99 euros de gastos de envío te llevarías el pack al mejor precio del mercado.

¿Qué opinan de estas cuchillas?

Hay tres opiniones en Amazon, te dejo aquí una a modo de ejemplo:

Descubrí esta cuchilla por casualidad y la he vuelto a comprar. El modelo PROSHIELD es la más indicada para evitar irritaciones y pieles sensibles. Tiene una película en la parte superior que hace un gran trabajo para evitar irritaciones y rojeces. Sin embargo, ese material se gasta, por lo que la vida útil de la cuchilla está limitada a que se gaste el material de protección. Sin embargo, las cuchillas seguirán afiladas por más tiempo, pese a no cumplir la función de protección si se intenta alargar demasiado la vida útil de la cuchilla. En contra: el precio alto de las cuchillas.

Otro comentario también se queja del precio, pero por eso cunde tanto aprovechar ofertas así, para que te salgan mejor de lo que suelen costar habitualmente.

¿Cuáles son sus características?

El comentario ya es bastante completo en cuanto a lo que te aportan: lubricación antes y después, protege de la irritación, y también dan menos tirones. Son compatibles con las Fusion y las Proglide. Si tienes más dudas te recomiendo echar un vistazo a la página oficial de Gillette, donde está todo al detalle.

Ya sabes que si deseas recibir la información al instante de todos los chollos, una buena forma de conseguirlo es siguiéndonos en Twitter, pues ahí publicamos todas las ofertas del Blog según van saliendo.

21.50

Ir al chollo

8/11/2017 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(