¡¡Chollo!! Pack de 6 desodorantes Rexona men Cobalt Dry sólo 11.50 euros.

Pack 6 desodorantes Rexona men Cobalt Dry barato, desodorantes de marca baratas, ofertas en desodorantes, chollos

Pack 6 desodorantes Rexona men Cobalt Dry

¿Buscas desodorantes de marca baratos? Compra este pack de 6 Rexona men Cobalt Dry aquí.

He dedicado un rato a echar un vistazo a la sección de belleza de Amazon, pues encontrar chollos en ella es ahorrar seguro ya que en esta sección encontraremos gran parte de esos artículos que, tanto si tienen rebaja como si, los tenemos que comprar igualmente. Me refiero al gel, pasta de dientes, champú…o como es el caso, el desodorante. Por eso seguro que te interesa este chollo que te traigo, y con el que seguro notas el ahorro al finalizar el mes. Se trata de este pack de 6 desodorantes Rexona men Cobalt Dry que se queda en sólo 11.50 euros.

Se trata del envase de barra de cobalto con una cantidad de 50 mililitros y que viene en stick. Un desodorante que promete protección durante 48 horas pero también suavidad y cuidado de la piel. Un desodorante que cuenta con 6 opiniones en Amazon España y todas ellas le dan 5 estrellas con comentarios como el siguiente:

He usado mil y una marcas, pero este se lleva la palma. Fresco, limpio y con olor masculino. Es muy recomendable, además en el Carrefour sale a 3,50€ la unidad, aquí en Amazon esta a 2,5 llevándote 6. Te ahorras 6€.

Como puedes comprobar, ahora mismo cada envase se queda en sólo 1.92 euros, todavía más barato de lo que indica el comentario. En supermercados en cambio cada envase sube hasta los 3.99 euros de media (23.94 euros por los 6), y en perfumerías como Ulabox, Arenal o Fapex ronda los 7-10 euros cada envase con el envío incluido.

Como ves, una forma simple de ahorrar, con la que te pasarás una buena temporada sin tener que comprar desodorante.

11.50

Ir al chollo

20/02/2017 - 18:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(