Si te has marcado como propósito de año nuevo ir más asiduamente al gimnasio, seguro que necesitas reponer ropa deportiva. Yo necesitaba calcetines deportivos por eso he estado echando un vistazo por Amazon España, donde he localizado este pack de 6 pares Puma Promotion por sólo 9.54 euros, por lo que me sale cada par a sólo 1.59 euros.
Los he encontrado dando vueltas por las Rebajas en Moda de Amazon España, y se trata de calcetines tobilleros, en varios colores que incorporan el logo de la marca en el empeine y en la goma ajustable del tobillo. Su composición es 72% algodón, 26% poliéster y 2% elastano, por lo que se te ajustarán perfectamente al pie, y además los podrás lavar a máquina a menos de 30ºC. En la descripción de Amazon verás que los denomina calcetines para hombre, aunque lo cierto es que encontrarás tallas desde la 35 hasta la 46 y todas al mismo precio.
Este mismo modelo no lo hemos encontrado, pero si echas un vistazo por la web oficial de Puma, verás que todos los packs de 3 calcetines tienen un precio de 8 euros, por lo que si comprases 6 te gastarías 16 euros. Algo similar ocurre en Sprinter, donde el pack de 3 te costaría 7.99 euros, pagarías 15.98 euros por 6 pares, y todavía tendrías que sumar los gastos de envío.
Lo cierto es que te estás haciendo con calcetines deportivos de marca de calidad a un precio de risa, ya que ni en el mercadillo pagarías tan poco por unos de marca blanca, así que si haces deporte, aunque no sea muy a menudo, te compensará hacerte con esta oferta. ¡Yo ya he pedido los mios!