¡¡Chollo!! Pack de 672 toallitas Huggies edición Frozen sólo 12.43 euros.

Pack de 672 toallitas Huggies edición Frozen barato, toallitas baratas, ofertas en productos para bebes chollo

Pack de 672 toallitas Huggies edición Frozen

¿Buscas toallitas húmedas baratas? Compra este pack de 672 toallitas Huggies aquí.

Si eres madre o padre de algún peque estoy segura de que acostumbras a llevar toallitas húmedas en tu bolso o mochila, porque es un artículo muy socorrido y que te puede sacar de algún que otro apuro en vuestro día a día. Eso sí, no siempre resultan tan baratas como nos gustarían, por eso hoy te traemos este pack de 672 toallitas Huggies Disney que hemos visto en Amazon por sólo 12.43 euros.

No cabe duda de que la piel de cada bebé es única y que además suele ser más sensible que la de los adultos, por eso es más importante cuidarla y utilizar con ellos sólo productos testados, que sean respetuosos con su piel y que ofrezcan los mejores resultados. Estas toallitas tienen componentes más naturales que otras marcas, incorporando menos poliester y hasta un 65% de fibras naturales. Por supuesto, todas las toallitas de esta marca son hipoalergénicas y están libres de alcohol y parabenos, por lo que podrás utilizarlas en la cara, en las manos y en cualquier otra parte del cuerpo de tu bebé. Este pack está compuesto por 12 paquetes individuales de 56 toallitas cada uno, lo que hace un total de 672 toallitas.

En cuanto al precio, hemos visto este mismo pack de toallitas en Ulabox o en Mi Bebe y Yo por 15.99 euros, aunque una vez añadidos los gastos de envío subirían hasta los 22.98 euros. De hecho puedes ver en Soy Super que el precio medio del pack de 168 unidades en la mayoría de supermercados es de 6.45 euros, con lo que te saldría a 0.03 euros la unidad, sin embargo con la oferta de Amazon pagarías 0.01 euros la unidad.

Puede que en un primer momento no te parezca un chollazo como tal pero en este tipo de artículos que compramos de manera recurrente sin ningún tipo de oferta, simplemente porque los necesitamos, creemos que cualquier ahorro será bienvenido. Así que si quieres conseguir un buen surtido de toallitas húmedas, ya ves que ahora puedes hacerlo a un buen precio.

12.43

Ir al chollo

6/04/2017 - 16:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(