¡¡Chollo!! Pack de 8 cuchillas Wilkinson Sword Hydro 5 Sensitive sólo 11.59 euros. Mitad de precio.

Cuchillas Wilkinson Hydro 5 Sensitive baratas, cuchillas de marca baratas, cuchillas baratas, chollos

Cuchillas Wilkinson Hydro 5 Sensitive

¿Buscas cuchillas de afeitar baratas? Compra estas Wilkinson Sword Hydro 5 Sensitive aquí.

Siempre que encontramos un chollo en productos de perfumería, de esos que seguramente utilizas a diario, no dudamos en hacértelo llegar, pues como siempre te decimos, son los productos en los que más se nota el ahorro a lo largo del mes, pues estén o no rebajados, tienes que comprarlos. Por eso hoy te aconsejamos que aproveches la oportunidad y te abastezcas de tantos packs como quieras.

Estamos hablando del pack de 8 cuchillas Wilkinson Sword Hydro 5 Sensitive que hemos encontrado en Amazon España por sólo 11.59 euros. Son perfectas para pieles sensibles, pues gracias a su dosificador de gel hidratante, mantiene la piel lubricada evitando irritaciones. Para ello sólo tienes que ponerla en contacto con el agua.

Al comprar uno de estos pack te estás ahorrando un 50% con respecto a su precio en otras tiendas, pues te encontrarás que en perfumerías como Clarel, el precio del pack de 4 unidades es de 11.95 euros, por lo que 8 te costarían 23.90 euros, en El Corte Inglés el pack de 8 asciende a los 22.80 euros, y en eBay lo encontrarás, también el pack de 8, a 21.28 euros a lo que todavía has de sumar 5.90 euros de gastos de envío.

Como ves, se trata de un buen chollo con el que te podrás comprar el doble de cuchillas por el mismo precio que te cuestan 8 en cualquier tienda, y por experiencia, éste parece uno de esos chollos que duran un abrir y cerrar de ojos, así que si te parece interesante, no pierdas más el tiempo y hazte con el tuyo.

11.59

Ir al chollo

12/09/2016 - 17:42

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ¡Gracias por el aviso! Buen ahorro… aunque ahora ya no voy a tener excusa para no ir afeitado :P

    12 septiembre - 18:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(