¡¡Chollo!! Pack de cacao soluble Nesquik de 6 kg. sólo 15.06 euros.

Cacao soluble Nesquik 6 kg. Ofertas en supermercado, productos de supermercado baratos, chollo

Cacao soluble Nesquik 6 kg.

¿Quieres ahorrar en el supermercado? Compra este pack de 6 kg. de Nesquik aquí.

En la vida hay decisiones que uno no puede eludir, y una de ellas es elegir entre ColaCao y Nesquik y si eres de éstos últimos lo que te voy a traer a continuación te puede venir de cine para empezar la mañana con un desayuno como Dios manda, ya que echando un ojo en el Supermercado de Amazon he podido ver que este pack de 6 kg de cacao soluble Nesquik cuesta sólo 15.06 euros.

Con 6 kg de Nesquik tienes asegurado tu desayuno y el de tus familiares para unas cuántas semanas, sin tener que preocuparte por ir al supermercado de cada pocos días a comprar más Nesquik. Además, este mismo pack familiar te saldría más caro en otros supermercados, ya que por ejemplo, en Carrefour este mismo envase de 6 kg de Nesquik te costaría 18.99 euros, mientras que en la sección de supermercado de El Corte Inglés se te iría hasta los 19.34 euros. En otras tiendas web como Tu Despensa te pedirían 20.95 euros por este pack. Además, por lo que hemos podido ver en SoySuper, el precio más bajo lo ofrece Alcampo al tenerlo a 18.62 euros, por lo que Amazon sería la opción más barata para llevarte este Nesquik a casa, aunque debes tener un poco de paciencia, porque puede demorarse entre 2-3 semanas en llegarte a casa.

Personalmente, y salvo que tenga que pegarme un buen madrugón, creo que un buen Nesquik para empezar el día es fundamental, sin olvidar que su éxito se ha ido cuajando desde hace años, acompañando a los más peques (y ahora a los adultos también) en el desayuno y en la cena. Además, si sois varios en casa, un formato familiar como este de 6 kg os ahorra tiempo y dinero, ya que no tendréis que estar pendientes del Nesquik que os queda, ni de ir al supermercado cada dos por tres a comprar más.

Si quieres empezar el día con el cacao que te ha acompañado en los años más tiernos de tu vida, entonces este pack de Nesquik puede venirte como anillo al dedo. ¡Y que disfrutes de tus mañanas! :)

15.06

Ir al chollo

21/02/2017 - 13:43

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Viene con todas las bolsas amarillas o es el pack que incluye la bolsa blanca? Gracias. Es para un amigo.

    22 febrero - 00:24
  • Anónimo comentó:

    si comprais 6 kilos de azucar y le echais un poco de cacao sale mas barato y basicamente es lo mismo. :-o :-o :-o

    21 febrero - 21:08
  • Superalfre comentó:

    Comprado!!!! Gracias

    21 febrero - 14:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(