¡¡Chollo!! Pack de consola Play Station 4 Pro + 10 euros de saldo PSN + ¡Has sido tú! sólo 333 euros. Ahórrate 64 euros.

Pack Play Station 4 Pro de 1TB + 10 euros de saldo en PSN barato. Ofertas en consolas, consolas baratas, chollo

Pack Play Station 4 Pro de 1TB + 10 euros de saldo en PSN.

¿Buscas consolas baratas? Compra este pack de Play Station 4 Pro aquí.

Creo que a estas alturas sobran las presentaciones: la Play Station 4 Pro es la más reciente apuesta de Sony por conquistar el corazón de los gamers de todo el mundo, aprovechando el tirón de su predecesora y aportando una serie de mejoras que, tranquil@, más adelante te comentaré. Pues si querías hacerte con este “bicho”, como seguramente lo llamaría Manolo Lama, el chollo que me he encontrado en MediaMarkt te va a venir de perlas.

Porque te puedes llevar este pack de consola Play Station 4 Pro de 1TB + 10 euros de saldo para Play Station Store + juego “¡Has sido tú” por sólo 333 euros, escogiendo la opción de recogida en tienda (si quieres la consola puesta en casa se te iría unos euros por encima).

¿Y dices que es un buen chollo?

Desde luego que sí, no hay más que ver el precio al que te saldría este mismo pack en otras tiendas como Fnac, El Corte Inglés o Amazon España, donde lo puedes ver entre 392 y 401 euros, lo que quiere decir que este chollo de MediaMarkt te ahorraría 64 euros sobre lo que tendrías que pagar de media en otras tiendas.

¿Qué tiene de especial la Play Station 4 Pro?

No quiero dejarte un testamento aquí sobre esta consola, pero sí déjame que te comente lo más destacable que tiene esta versión Pro respecto a la versión anterior (la PS4 Slim). Además de mejorar el catálogo de juegos con títulos compatibles con VR (a la larga, el extra de potencia gráfica de la Pro se notará sobre todo en estos títulos), puedes exprimir las prestaciones el televisor del salón de tu casa, puesto que te permite reproducir contenidos en 4K y HDR. Es decir, que si tienes una tele 4K, te gusta ver tus series de Netflix con la máxima resolución y quieres tener una gran variedad de juegos, para todos los gustos y ocasiones, esta consola es la tuya.

Además, incluye una recarga del monedero de la Play Station Store de 10 euros y el juego “¡Has sido tú!”, un divertido título para disfrutar en familia o con los amigos en las típicas reuniones o fiestas caseras. Para que no te quedes con dudas de ningún tipo, te recomiendo que le eches un vistazo a la web oficial de Sony, donde tienes todas las especificaciones y características de esta consola. Al final del post, dejo con un vídeo para que veas todo lo que te puede ofrece esta PS4 Pro.

Para terminar, déjame recordarte que puedes enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos en el blog fichándonos en nuestro perfil de Twitter.

333

Ir al chollo

18/01/2018 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(