¡¡Chollo!! Pack de dos sillas réplica Tower Eames sólo 25.99 euros. Varios colores.

Pack de dos sillas réplica Tower Eames baratas, sillas baratas, chollo

Pack de dos sillas réplica Tower Eames

Hay ciertos elementos que podemos estar cansados de verlos, incluso a diario, y no sepamos realmente nada de su origen, procedencia, o significado. Es el caso de las sillas Eames, diseñadas por el matrimonio formado por Charles y Ray Eames, un símbolo en cuanto a diseño y que nunca han pasado de moda, aunque quizá no nos hayamos dado ni cuenta de ello.

Si ya te has fijado en la foto que acompaña al post habrás reconocido la forma y diseño de esta silla tan característica, ya que es muy probable que la hayas visto en multitud de sitios. Están en eBay con motivo de la Home Weekend por tan sólo 25.99 euros con envío gratis (pack de dos sillas). Y también tienes opción de un pack de 4 sillas a sólo 49.95 euros, en varios colores también. Pues bien, en eBay tienes la oportunidad de hacerte con dos sillas réplica Tower Eames por tan sólo 25.99 euros, gastos de envío incluidos, disponibles en los colores beige, rojo, azul y rosa. Un gran precio teniendo en cuenta que en otras tiendas una sola silla te costaría más que este pack de dos que oferta eBay, tal y como puedes ver en Skulum, MuebleDesign o SuperEstudio. Recuerda que si pagas con PayPal tendrás la garantía al cliente de eBay, a la que podrás acogerte si pasa algo con tu pedido.

Como te decía se trata de un pack de dos sillas Tower Eames, de la marca alemana MC Haus, de la cual ya te habíamos hablado cuando publicamos esta silla de escritorio. Estas sillas destacan por su estilo, elegancia y comodidad, y aportarán un toque distintivo a tu comedor o despacho. El respaldo en polipropileno se adapta perfectamente a tu cuerpo, y la base de patas de madera de haya es muy resistente y de gran robustez. La combinación de estos materiales la convierten en una silla muy duradera. Estas sillas son muy versátiles y quedan bien en cualquier rincón, no en vano siguen siendo todo un éxito 50 años después, lo que ya es un dato elocuente por sí sólo.

Si estabas buscando muebles con un diseño chulo para decorar tu casa aquí tienes una buena oportunidad, y además con la opción de adquirirlas en distintos colores, algo que siempre aporta un toque de alegría y distinción.

7/06/2018 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(