¡¡Chollo!! Pack de edición limitada Xbox One 1 Tb + Halo 5: Guardians sólo 407 euros.

Pack de edición limitada Xbox One 1 TB + Halo 5 Guardians. Videoconsolas baratas, ofertas en videoconsolas, chollo

Pack de edición limitada Xbox One 1 TB + Halo 5 Guardians.

¿Buscas videoconsolas baratas? Consigue esta Xbox One aquí.

Es posible que quieras hacerte con alguna videoconsola de última generación que, además de permitirte pasar un rato jugando a tus videojuegos favoritos, te deje disfrutar de las series y películas en línea que más te gustan, utilizar aplicaciones y conectarte con tu PC desde el mando de la consola. Si quieres todo eso, tal vez te interese echarle un vistazo a este pack de edición limitada Xbox One de 1 TB + Halo:5 Guardians por sólo 407.65 euros que he encontrado en Amazon Francia (y que por lo tanto, es importada de este país).

La Xbox One es la tercera videoconsola de Microsoft que pertenece a la llamada octava generación de consolas, que en resumidas cuentas se refiere a aquellas videoconsolas que buscan ampliar sus posibilidades exprimiendo la conexión a Internet para que puedan servir de centro multimedia y que puedas conectar otros dispositivos como tu smartphone, tablet, etc. así como interactuar con tus perfiles en las redes sociales. La Xbox One te permite almacenar en su disco duro interno de 1 TB juegos completos, partidas guardadas pero también películas, series, aplicaciones y música. Además, podrás recibir señal de televisión por entrada coaxial (antena de toda la vida), HDMI o por Internet mediante su puerto Ethernet o a través de tu conexión WiFi, gracias a la cual podrás utilizar en tu consola de servicios como Netflix. También podrás reproducir tus Blu-Ray favoritos y recibir invitaciones para partidas multijugador de forma simultánea.

Este pack de edición limitada también incluye el videojuego Halo 5: Guardians, un videojuego que todo amante de los shooters debería tener en su punto de mira, ya que éste título continúa la línea de Halo 4, manteniendo un nivel fabuloso y puntero que no dejará a ningún jugador indiferente. En esta edición, Jefe Maestro y Locke serán los personajes entre los que alternarás en cada uno de los 15 capítulos que tiene el juego, que tiene en su campaña individual su punto más fuerte al ser la continuación de un guión que dejaba al jugador de Halo 4, con ganas de más, pero no te preocupes si no has jugado a él: no te perderás ni una pizca de emoción en Halo 5. En su dificultad normal, te ofrece cerca de 7 horas de entretenimiento, pero si quieres exprimir este título tal vez te interese ponerte el cinturón negro de gamer e ir a por todas en su modo Heroico o Legendario. Tal vez a algunos jugadores les disguste la idea de que sea el videojuego más corto de la saga, pero por ello mismo gana en intensidad y en los efectos gráficos de sus escenas cinemáticas.

Y si con consola y videojuego no te llega, este pack incluye además de un mando inalámbrico personalizado y un set de cascos y micrófono para que puedas disfrutar de la experiencia multijugador (que también podrás disfrutar en Halo 5: Guardians) y de la calidad de sonido que te puede ofrecer esta consola.

Por lo tanto, si estás decidido a sumergirte en el mundo de las consolas de nueva generación pero al mismo tiempo quieres poder sacarle más partido para ver películas, contenidos en internet o conectar tus dispositivos a ella, tal vez te interese echarle un vistazo a esta oferta, ya que el precio recomendado de este pack en la tienda oficial de Xbox es de 499 euros, nos la encontramos a 468 euros en Amazon España y nos sube hasta 508 euros en Fnac.

Te dejo con un vídeo para que conozcas el juego en mayor profundidad y te hagas una idea de los gráficos que puede conseguir la consola.

407

Ir al chollo

8/04/2016 - 17:05

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel Angel comentó:

    Buenas tardes,
    Qué diferencia hay entre esta consola francesa y la XBOX española?
    Tiene manual y menús en español?
    Y la garantìa….también la dan en España?
    Gracias de antemano.

    Un cordial saludo,

    8 abril - 21:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(