¡¡Chollo!! Pack de ordenador portátil HP + Impresora + Mochila + Ratón sólo 349 euros.

Pack HP - Portátil + Ratón + Impresora + Mochila. Ofertas en portátiles, portátiles baratos, chollo

Pack HP - Portátil + Ratón + Impresora + Mochila.

¿Buscas un ordenador portátil para tus estudios? Compra este pack de HP aquí.

Para muchos estudiantes el curso académico toca a su fin, y mientras algunos se preparan a conciencia para selectividad, lo cierto es que a día de hoy es casi impensable afrontar un curso académico sin la ayuda de un ordenador, y para estos menesteres a veces puede resultar un quebradero de cabeza escoger el portátil y los accesorios necesarios sin gastar más de lo necesario. En este caso puede resultarte interesante echarle un ojo a este pack de ordenador portátil HP + impresora + mochila de transporte + ratón inalámbrico por sólo 349 euros de la tienda oficial de HP.

El ordenador portátil HP 14-ac103ns es un portátil de gama de entrada con un procesador Celeron de 1.6 GHz y 8 GB de memoria RAM, lo que lo hacen un buen aliado para poder trabajar con procesadores de texto, hojas de cálculo y navegadores de internet sin que tener varios programas abiertos al mismo tiempo hagan que el equipo vaya más lento. Trae un disco duro HDD de 500 GB, espacio más que de sobre tanto para un uso ligero como para almacenar archivos pesados (películas y series), e incluye el antivirus preinstalado McAfee Live Safe. Tiene una pantalla HD con retroiluminación WLED de 14 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pulgadas, y dos altavoces con certificación DTS para que puedas reproducir tus vídeos favoritos con una más que aceptable calidad de sonido y de imagen. Te recomiendo echarle un ojo a las especificaciones técnicas de este ordenador para que veas todo lo que te puede ofrecer.

Además, en este pack vienen incluidos el ratón inalámbrico HP X3000, para que puedas moverte sin necesidad de cables, la mochila de transporte HP Value de 15.6 pulgadas y la impresora HP Deskjet 1110, una impresora de gama de entrada para que puedas imprimir cualquier trabajo con una calidad de impresión más que aceptable. Como te decía antes, te puede venir muy bien para afrontar el curso académico con soltura o si tienes hijos que vayan a empezar en la universidad para que puedan sacar adelante sus trabajos. Al ser un pack, te sale mucho más económico que comprando los componentes por separado, ya que por ejemplo este pack de ordenador + impresora + ratón + mochila + antivirus te saldría por 488 euros, con lo que te estarías ahorrando unos 140 euros por tener un equipo completo y listo para utilizar.

A día de hoy un ordenador es imperativo para poder sacar los estudios adelante, y no siempre hace falta pagar por unas prestaciones que realmente son secundarias para el propósito principal, así que tal vez te interese echarle un ojo a este pack. ¡Disfruta con tu adquisición!

349

Ir al chollo

6/06/2016 - 19:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(