¡¡Chollo!! Pack de películas Gru, mi villano favorito 1 y 2 en Blu-Ray 3D sólo 17 euros.

Pack de Gru, mi villano favorito, 1 y 2 en Blu-Ray 3D. Ofertas en películas en Blu-Ray, películas en Blu-ray baratas, chollo

Pack de Gru, mi villano favorito, 1 y 2 en Blu-Ray 3D.

¿Quieres películas de animación baratas? Compra este pack de Gru aquí.

A día de hoy poco te voy a contar sobre las películas de animación de los últimos años que no sepas, lo cierto es que a lo largo de los años han salido una serie de títulos de comedia animada que ha entusiasmado tanto a adultos como a niños. Si eres un amantes de los largometrajes de esta factoría de animación, tal vez te interese hacer hueco en tu estantería para este pack de películas de Gru, mi villano favorito 1 y 2 en Blu-Ray 3D por sólo 17.24 euros que he encontrado en Amazon Francia. A pesar de ser de importación francesa, no tienes por qué preocuparte porque ambas películas incluyen audio y subtítulos en castellano.

Este pack de las dos películas de Gru, mi villano favorito, que inspirarían el posterior spin-off de Los Minions, está en formato Blu-Ray 3D y te viene con las dos películas de este supervillano superpadre que se ve obligado a combinar hobby y obligación paternal. Te cuento un poquito de cada una:

  • Gru, mi villano favorito: en la primera edición de Gru, éste intentará cometer el peor acto criminal que se puede concebir: robar la luna. Pero no sería una película de animación si no hubiese algún elemento estrafalario y que le diese otro aire a la peli, y este es que Gru se ve obligado a combinar sus aspiraciones maléficas con el papel de padre. Como siempre digo, este tipo de películas viene bien tanto para niños como para adultos, ya que a los niños les hará reír con las disparatadas aventuras y situaciones absurdas que tiene esta película, mientras que si eres un poco más mayor, te puede arrancar alguna reflexión e incluso alguna lagrimilla si estás un poco sensible.
  • Gru 2, mi villano favorito: cuando parecía que Gru podría dedicarse a cuidar a los niños a jornada completa, otro supervillano intentará hacerse con el control del mundo y el primero tendrá la responsabilidad de detener sus planes de dominación y llevarle ante la justicia. Quizás esta secuela sea más infantil que la primera, pero alguna que otra risa seguro que te levantará. Aún así, no por ser una segunda parte es necesariamente mala, y dan fe de ellos sus dos nominaciones a los Oscar, al Globo de Oro y a los premios BAFTA.

Si tienes niños en casa o bien si eres un amante confeso de las películas de animación, tal vez te puede interesar echar un vistazo a esta oferta, ya que este mismo pack te lo encuentras a 37.23 euros tanto en Casa del Libro como en DVDGo y a 40.99 euros en MediaMarkt.

Como no podía ser de otra manera, te dejo con el trailer de la primera peli de Gru para que te dejes convencer, ¡disfruta de tu adquisición! ;)

17

Ir al chollo

16/05/2016 - 20:34

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Aralforné comentó:

    Ojo! Lo he comprado y la uno lleva todos los idiomas que anuncia el pack, pero la 2 no!
    :-o

    Peeeeero, la 2 en Blu3D se puede comprar por unos 10 euros en Amazon.co.uk! Las dos compradas así (más la 2 que sobrará el pack francés) aún salen más baratas que comprar el pack 1+2 en España!

    11 junio - 14:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(