¡¡Chollo!! Pack de taladro y atornillador de impacto Dewalt sólo 243 euros.

Taladro y atornillador de impacto Dewalt, herramientas baratas, ofertas en herramientas

Taladro y atornillador de impacto Dewalt

¿Buscas ofertas en herramientas? Cómpra este pack aquí.

Siguen los chollos en herramientas en Amazon, el que toca hoy es de un pack para uso profesional de la reconocida marca Dewalt. Los habituales del blog sabéis las herramientas no son los productos que más domino, pero le he pedido ayuda a un amigo, así que espero poder explicarme razonablemente bien.

Este pack que tenemos en Amazon por sólo 243 euros incluye un taladro combinado de 18 V y un atornillador de impacto. Por lo que me cuentan, las características más importantes de ambas herramientas son su potencia y que se cargan muy rápido, sólo 1 hora para la carga completa del taladro y 25 minutos para el atornillador de impacto. Como todas las características serían imposibles de poner aquí, las he puesto en 2 imágenes, de manera que podéis ver las características del taladro y las características del atornillador pinchando en los enlaces.

La parte menos buena de este chollo es que Amazon nos indica disponibilidad para dentro de 2 o 3 semanas, fijáos en esta captura de pantalla para ver como tenéis que hacer la compra, tenéis que seleccionar a Amazon en la parte derecha de la pantalla, los otros precios son vendedores externos en donde el pack cuesta casi 700 euros. Después de añadirlo a la cesta tenéis que elegir la opción Free Super Saver Delivery para que el envío sea gratis.

Las herramientas profesionales no son los productos que más se venden online, por lo que no he podido encontrar este pack a la venta en ninguna web. De todas maneras, los que estéis interesados en este tipo de productos, sabéis que este pack costaría más de 600 euros en cualqueir tienda, por lo que el chollo impresionante.

Otro detalle a tener  en cuenta  es que al ser un producto que viene de Reino Unido es posible que necesitéis un adaptador para el enchufe como éste, lo podéis comprar en Amazon por 3 euros, aunque no os lo recomiendo, ya que por 1 euro aprox. lo compráis en cualquier bazar chino.

Espero haberlo explicado bien y que alguno de vosotros aprovechéis el chollo.

243

Ir al chollo

20/02/2013 - 21:20

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • xema comentó:

    Bullit2, cuando las baterias que vienen ya no carguen o vayan mal, se puede abrir lo de la bateria y meterle pilas recargables (que por lo visto es lo que lleva), ahí le meterias pilas de Nimh por ejemplo unas sanyo eneloop …
    Saludos

    23 febrero - 08:48
  • xema comentó:

    Es Verdad, no pude verlo porque estaba con el movil.!!!
    Este cacharro dicen que es la leche, es capaz de taladrar hormigon como si nada !!!

    CRACk Enhorabuena por la pagina! :).

    23 febrero - 08:41
    • admin comentó:

      Gracias Xeman, a mi también me pasa a veces con el móvil, para verlo, hay que habilitar la vista de escritorio. Me alegra haberte sido de ayuda.

      Saludos.

      23 febrero - 13:15
  • Xema comentó:

    Ya no esta a ese precio ahira esta en 500 y pico libras :(

    22 febrero - 13:51
    • admin comentó:

      Sigue estando Xema, fíjate que tienes que elegir como vendedor a Amazon en la parte derecha de la pantalla como pongo en la captura de pantalla.
      Saludos.

      22 febrero - 17:22
  • BULLIT2 comentó:

    Si las baterías fuesen de litio se venían para casita, pero de momento me quedo con el que tengo… Pedazo de oferta.

    21 febrero - 09:43
  • girelaine comentó:

    No me hace falta, pero parece un chollo jeje, gracias por tu labor.

    20 febrero - 21:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(