¡¡Chollo!! Pack de videconsola Xbox One 1 TB + Tom Clancy’s The Division sólo 199 euros. Más de 100 euros de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Pack videoconsola Xbox One 1 TB + The Division. Ofertas en videoconsolas, videoconsolas baratas, chollo

Pack videoconsola Xbox One 1 TB + The Division.

¿Buscas videoconsolas baratas? Hazte con este pack de Xbox One aquí.

Actualización 1 el 01/06/2017

Chollazo para llevarte la Xbox One a casa (y que no le importe que no sea la Slim, sólo hacerse con ella barata), porque si en su momento publicamos en Amazon Alemania este pack de la Xbox One de 1TB + el juego The Division por 252 euros, ahora te la puedes llevar en El Corte Inglés por tan sólo 199.90 euros, un auténtico preciazo. En tiendas este pack está entre 300-340 euros, así que es una magnífica oportunidad. Te dejo con el post original.

Si ahora que ya ha llegado el verano, se han terminado las clases, y además de ir a la playa de vez en cuando, te gustaría hacerte con un videoconsola de última generación que te entretenga cuando estés por casa, ya sea tanto disfrutar de los últimos títulos en consolas de última generación como de ver alguna que otra serie o película, tal vez te interese echarle un ojo a este pack de Xbox One de 1 TB + videojuego Tom Clancy’s The Division por sólo 252.48 euros que he visto en Amazon Alemania, y que por lo tanto es importada de ese país.

A modo de resumen te diré que la Xbox One es la tercera videoconsola de Microsoft que se diferencia de sus predecesores en que aprovecha las posibilidades de disponer de conexión a Internet para que pueda servir de centro multimedia y también puedas conectar otros dispositivos como tu smartphone, tablet, así como interactuar con tus perfiles en las redes sociales. Esta versión de te permite almacenar en su disco duro interno de 1 TB juegos completos, partidas guardadas pero también puedes utilizarlo para guardar películas, series, aplicaciones y música. También  puedes recibir la señal de televisión por entrada coaxial (antena de toda la vida), HDMI, por Internet mediante su puerto Ethernet o a través de tu conexión WiFi, gracias a la cual podrás utilizar en tu consola de servicios como Netflix. Además, también podrás ver tus Blu-Ray favoritos y recibir invitaciones para partidas multijugador de forma simultánea.

Este pack en particular incluye el videojuego Tom Clancy’s The Division, un título en el que te vendrán muy bien tus conocimientos de juegos MMO, ya que en este juego, la acción táctica y la estrategia de equipo entra en una nueva dimensión al haberse mezclado el género de rol en el argumento de The Division: en una Nueva York arrasada por un virus letal, impera la ley del más fuerte, es decir, bandas criminales que pelean por hacerse con el control de la ciudad. En esta distopía, tendremos que rescatar a los pocos supervivientes y acabar con los enemigos del orden. En este contexto, puedes personalizar los rasgos de tu personaje (avatar) y decidirte tanto por la aventura en solitario como por el modo multijugador. Y como es habitual con este tipo de packs de consola y videojuego, también incluye un mando inalámbrico.

Si estás buscando una videoconsola de última generación para echar alguna que otra partida en verano sin que te cueste un dineral, te puede resultar interesante echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo pack de Xbox One de 1 TB + The Division tiene un precio de venta recomendado de 349.99 euros, mismo precio que te encontrarías en tiendas como El Corte Inglés o Fnac, aunque en Amazon España te saldría por algo menos al estar en 319 euros y en Worten se te iría hasta los 399 euros, por lo que te ahorrarías cerca de 100 euros sobre su precio oficial.

Te dejo con un vídeo análisis para que le eches un ojo más de cerca a este nuevo título de la saga de Tom Clancy.

199.90

Ir al chollo

1/06/2017 - 09:06

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Consola abandonada en juegos….

    1 junio - 13:13
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola.

      Hombre, tanto como abandonada…creo que es un poco exagerado. La Xbox One dispone de licencias exclusivas tan potentes como los Halo, Forza MotorSport o Quantum Break, por citar sólo algunas y la mayoría de grandes sagas, véase Bioshock, Dark Souls, Resident Evil, Tekken, Final Fantasy y un larguísimo etcétera son multiplataforma. Es cierto que la Play 4 tiene más juegos exclusivos, pero de ahí a decir que la Xbox One está abandonada en juegos va un trecho muy, pero que muy largo.

      Un saludo!

      1 junio - 13:34
  • Anónimo comentó:

    Del mismo modo uno podría pensar que comprar una xbox one hoy por hoy, es comprar una consola obsoleta, ya que en 2017 saldrá Project Scorpio (eso si, no sabemos el precio).

    Es un buen precio, pero yo esperaría. En los proximos 6 meses encotnraremos la consola por 200e.

    27 junio - 16:39
  • Anónimo comentó:

    Fantástica oferta, pero en un mes sale la xbox one S por 300 euros, el modelo renovado. Para el que le interese esperar. Soporta vídeo en 4k y es “slim”. Por ello están bajando el precio de la actual. Saludos!

    27 junio - 15:20
    • Anónimo comentó:

      Matizo, la One S de 300 € tiene 500 GB. Por lo que pagar 50 euros más y perdernos el juego y capacidad que ofrece ésta, en mi caso, no sale a cuenta. Ya que el tamaño no es problema para mí y respecto al 4k solamente es vídeo, no juegos, que como hasta ahora, suerte si llegan a FULL HD.

      27 junio - 16:09
      • Anónimo comentó:

        Creo que tb es mas potente, por ejemplo con overwatch con el modelo actual cae bastante los fps.

        28 junio - 12:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(