¡Oferta flash! Pack de videoconsola Xbox One de 500 GB + videojuegos Quantum Break y Alan Wake sólo 264 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Pack Xbox One 500 GB, Quantum Break, Alan Wake. Ofertas en videoconsolas, videoconsolas baratas, chollo

Pack Xbox One 500 GB, Quantum Break, Alan Wake.

¿Buscas una videoconsola de última generación barata? Compra este pack de Xbox One aquí.

Actualización 1 el 13/06/2016

¡Atención, gamers! Este mismo pack de Xbox One de 500 GB + Quantum Break + Alan Wake está todavía más barato entre las ofertas flash de Amazon Alemania por tan sólo 264 euros. ¡Corre antes de que se agoten o de que la oferta flash termine para hacerte con la tuya! ;)

Cada vez es más complicado encontrarse un pack de videoconsola más algún juego decente por un precio razonable, y emprender el camino del gaming parece un lujo que cada vez sale más caro. Sin embargo, a veces salen a la luz ofertas como este pack de videoconsola Xbox One de 500 GB con dos videojuegos: Quantum Break (formato digital descargable) y Alan Wake por sólo 264.52 euros en Amazon Alemania. Aunque es de importación alemana, el idioma de la Xbox es inglés, con lo que si te manejas en el idioma de Shakespeare no te resultará complicado moverte por los menús de la consola.

Poco te puedo contar a estar alturas de la Xbox One que no sepas ya. Esta videoconsola de Microsoft pertenece a la octava generación de consolas, que son aquellas videoconsolas que basa su innovación en buscar más posibilidades aprovechando la conexión a Internet para que mejorar su conectividad con otros dispositivos o para actuar de centro multimedia e integrar perfiles de redes sociales. La Xbox One tiene un disco duro interno de 500 GB que aunque te parezca escaso, te da espacio de sobra para conservar partidas guardadas, juegos completos que descargues desde su tienda oficial, pero también películas, series, aplicaciones y música. También te permite recibir señal de televisión por su entrada coaxial (antena de toda la vida), HDMI o por Internet con su puerto Ethernet/RJ45 o a través de la red WiFi de tu casa, gracias a la cual podrás utilizar en tu consola de servicios como Netflix. Por supuesto, también podrás reproducir tus Blu-Ray favoritos y recibir invitaciones para partidas multijugador de forma simultánea.

Los juegos que incluye es pack son Quantum Break y Alan Wake. Quantum Break es un shooter en tercera persona que incluye una gran cantidad de cinemática interactiva (algo bastante habitual en los juegos de esta nueva generación de consolas), mezclada con una trama digna de un película de Nolan: un experimento fallido en un máquina del tiempo amenaza con destrozar la propia dimensión temporal, algo que el protagonista de este título, Jack Joyce, deberá evitar a toda costa, aunque no sin problemas y obstáculos de por medio. Esta interesante trama argumental, que por momentos puede parecer que estamos jugando a una versión interactiva de Matrix con elementos de las típicas series policíacas de la tele incluye un punto interesante: al jugador, al final de cada capítulo, se le presentan dos opciones que marcarán el desarrollo de los siguientes episodios así como el propio final del juego. Puedes echarle un vistazo a este análisis de 3Djuegos si ya te ha picado la curiosidad y quieres conocer la historia de este juego en más detalle.

Por su parte, y de los mismos creadores que Quantum Break está uno de los juegos pioneros en el género thriller de terror, desarrollado en principio para Xbox 360 pero compatible con Xbox One. Si adoras el género del terror y en especial todo aquello que huela a Stephen King, este título de puede entusiasmar, ya que combina la acción de un shooter en tercera persona con la fantasía de un guión en el que Alan luchará por no quedarse en la más absoluta oscuridad. Este título se desarrolla entre el mundo real nocturno y la pesadilla irracional de Alan Wake, reflejo de su miedo a las tinieblas y a lo sobrenatural que acecha en ellas. Este análisis de 3Djuegos te da una descripción detallada de su hilo argumental y su jugabilidad, aunque ya te adelante que ha recibido la alabanza de un gran número de amantes del género.

Si quieres entrar en el mundo de las videoconsolas de última generación sin que tu tarjeta de crédito te ponga cara de cordero degollado, puede resultarte interesante aprovecharte de esta oferta, ya que este mismo pack tiene un precio recomendado en la tienda Xbox de 349 euros, en El Corte Inglés te saldría por 369.90 euros y te saldría por 339 euros en Fnac, MediaMarkt y por 344 euros en PCComponentes.

Te dejo con un análisis en video de Quantum Break para que te dejes engatusar por este título y esta oferta. ;)

264

Ir al chollo

13/06/2016 - 17:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(