¡¡Chollo!! Pack Harry Potter (colección completa) + Animales Fantásticos en Blu-Ray sólo 34.99 euros.

Pack Colección completa de Harry Potter + Animales Fantásticos en Blu-Ray barato. Ofertas en películas en Blu-Ray, películas en Blu-Ray baratas,chollo

Pack Colección completa de Harry Potter + Animales Fantásticos en Blu-Ray.

¿Buscas películas en Blu-Ray baratas? Compra este pack de Harry Potter aquí.

¡Alohomora! Y las puertas de Hogwarts se abrieron. ¿Y qué ha aparecido? Pues el chollo que del que te voy a hablar en este post, porque si ya te has puesto el Sombrero Seleccionador como he hecho yo hace ya algunos añitos, entonces ahora te toca hacerle un hueco en tu filmoteca particular a este pack de las 8 películas de Harry Potter + Animales Fantásticos en Blu-Ray, que tienes tanto en Amazon España como en Fnac a 34.99 euros.

Seas Gryffindor, Ravenclaw (como un servidor), Hufflepuff o Slytherin, hechiza tu reproductor de Blu-Ray con la magia de esta saga de J.K.Rowling, que desde la primera película ha conquistado el corazón del gran público.

¿Qué películas vienen en esta colección?

Pues tal y como te digo en el título, en este pack tienes en formato Blu-Ray las 8 películas correspondientes a los 7 libros de Harry Potter (porque no hay que olvidar que en la adaptación cinematográfica se dividió el séptimo año en 2 partes). También incluye el largometraje de Animales Fantásticos y donde encontrarlos, la “continuación” de la saga protagonizada por Newt Scamander, ex alumno de Hufflepuff y encarnado por uno de los mejores actores de nuestro tiempo como es Eddie Redmayne, que ha hecho papelazos en La Chica Danesa y en Los Miserables.

Por supuesto, están en versión original y con el doblaje en castellano en Dolby Digital 5.0. Ahora mismo, hay 15 usuarios que ya han comprado este pack (tanto en formato Blu-Ray como en DVD), y todo el mundo está de acuerdo en lo mismo: una edición compacta pero que trae todo lo que un fan de Harry Potter… es decir, que un verdadero mago debe tener en su haber:

La calidad del pack es muy buena, vienen todas las películas en un estuche de tamaño reducido y de calidad. No esperaba encontrar esto a un precio tan bueno.

¿Cuánto me ahorro con este pack?

Pues ahora mismo te estarías llevando este pack de películas en Blu-Ray a muy buen precio, porque me lo he encontrado también en MediaMarkt y en El Corte Inglés por 49.99 euros, precio que en eBay subiría hasta los 54.99 euros. Como ves una buena oportunidad para tener todas las películas de Harry Potter en Blu-Ray y la de Animales Fantásticos y sacar al mago que llevas dentro.

Recuerda que puedes enterarte antes que nadie de todos nuestros chollos siguiéndonos en nuestro canal de Telegram. Y para terminar el post, no se me ocurre otra cosa que dejarte un breve vídeo de la escena que, me arriesgaría a decir que cualquier fan de la saga ha grabado a fuego en su retina (aviso, es un poquito spoiler si no has visto las 8 películas).

28/02/2018 - 17:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(