Actualización 1 el 01/03/2018

Llazo. Cho-llazo. Gran precio para añadir a tu colección todas las películas de James Bond en blu-ray por tan sólo 62.99 euros. La tienes a este genial precio tanto en Amazon España como en Fnac. Son un total de 24 películas, así que te sale cada una por menos de 3 euros. Gran chollo.

Te dejo con el post original que escribimos en su momento para que leas detalles sobre esta edición.

“Un Martini seco, mezclado, no agitado”. Si esta frase la tienes grabada a fuego en tu mente y en tus retinas, quiere decir que tu pasión por las películas de Bond, James Bond, está a la altura de un verdadero fan de la saga de 007. Y es que desde las primeras películas que se remontan al año 1962, el agente secreto inglés ha encandilado a lo largo de las décadas y hasta nuestros días a un importante número de fans, que también han visto cómo Bond iba cambiando de actor protagonista con el paso del tiempo, desde Sean Connery hasta Daniel Craig.

Pues si eres uno de estos fans y quieres tener en tu casa las pelis del agente 007, entonces te puede venir de cine (juego de palabras improvisado, te lo prometo) este pack de 24 películas de James Bond en formato Blu-Ray que tienes por sólo 68.24 euros en El Corte Inglés con envío gratis a casa, lo mismo que te pedirían por ellas en Amazon España, aunque respecto a lo que te costaría en otras tiendas como Casa del Libro, DVDGo o Fnac en las que ronda los 100-115 euros, con esta oferta te estarías ahorrando un buen pellizco. Y si no tienes reproductor de Blu-Ray, también tienes la opción de hacerte con esta colección en formato DVD, que tendrías por sólo 54.59 euros también en El Corte Inglés, siendo el precio más barato del mercado para este pack.

Una colección así puede matar ese gusanillo que tenías por hacerte con una saga de renombre y tenerla en tu casa para verte de nuevo (o por primera vez) las películas de James Bond. Las películas de este pack vienen en castellano, aunque si prefieres la versión original, no la echarás en falta en este pack. Y las 24 pelis de esta colección, entre las que también está incluida Spectre, la más reciente de la saga protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Sam Mendes, abarcan toda la saga del agente del MI5 inglés, con una única excepción: Nunca digas nunca jamás (1983), en la que Sean Connery protagonizaba el papel de 007, que por tema de batallas legales de productoras, no se pudo incluir en este pack.

Toda una colección de una de las sagas más exitosas del cine con más de 120 horas de contenidos extra para saciar tu sed de cine de acción y espionaje, pero sin que el bolsillo te empiece a echar humo al comprarla. Para ir abriendo boca, te dejo con el trailer oficial de Spectre, la última peli de esta saga:

1/03/2018 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(