¡¡Chollo!! Pack Nivea Cellular Anti-Age cuidado de día y noche sólo 14.79 euros. Mitad de precio.

Pack Nivea Cellular Anti-Age cuidado de día y noche barato, cremas baratas, ofertas en cremas chollo

Pack Nivea Cellular Anti-Age

¿Buscas cremas baratas? Compra este pack Nivea Cellular Anti-Age día y noche aquí.

Por mucho que nos pese, el paso del tiempo conlleva estragos en nuestra piel y aunque siempre es bueno cumplir años no a todas nos gusta ver cómo esos años cambian nuestras facciones, acentúan nuestras arrugas o hacen que nos salgan manchitas en la piel. Que nuestro rostro cambie es inevitable pero por suerte existen ciertos productos que nos ayudarán a frenar esos efectos, como este pack Nivea Cellular Anti-Age cuidado de día y noche que hemos visto en Amazon España por sólo 14.79 euros y que, como podrás comprobar en un momento, es un precio realmente bueno.

¿Cuáles son los efectos de estas cremas?

La línea Cellular Anti-Age ha sido especialmente formulada para acelerar el proceso de regeneración de las células de la piel del rostro, atenuando las arrugas y mejorando la firmeza y la elasticidad de nuestra piel. De hecho todos los productos de esta línea hidratan intensamente, se absorben de forma rápida y dan a la piel un tacto sedoso. Como el pack está compuesto por dos cremas diferentes, creo que lo mejor es que te hable de ellas por separado.

  • Crema Nivea Cellular Anti-Age cuidado de día: los objetivos de esta crema son hidratar la piel del rostro de manera intensiva, aumentar su firmeza y reducir las arrugas. Usándola con regularidad será capaz de acelerar la velocidad de regeneración de la piel y además cuenta con un sistema de protección UVA/UVB FP 15 que te protegerá frente al fotoenvejecimiento, el daño celular y las manchas provocadas por la radiación ultravioleta. Viene presentada en un formato de 50ml y recomiendan utilizarla cada día después de haber limpiado la cara y el cuello y evitando siempre el contorno de los ojos. Si echas un vistazo a Google Shopping podrás ver que sólo esta crema ronda los 14 euros e la mayoría de tiendas.
  • Crema Nivea Cellular Anti-Age cuidado de noche: sus objetivos son los mismos ya que busca reducir las arrugas, mejorar la firmeza de la piel, potenciar la renovación celular e hidratarla para que la sientas suave y sedosa. Su fórmula contiene ácido hialurónico y extracto de Magnolia, y tiene una textura suave que se absorbe rápidamente. En este caso se recomiendo su aplicación antes de acostarse mediante un masaje circular ascendente y siempre evitando la zona de los ojos. También viene en un formato de 50ml y en Google Shopping puedes comprobar que su precio medio en la mayoría de tiendas es de 14 euros.

Ya ves que son dos cremas muy completas y que se complementan a la perfección. Además ahora, gracias a la oferta de Amazon, podrás conseguirlas a mitad de precio, algo que no suele ser habitual en productos de este tipo. Te dejo para que les eches un vistazo y empieces a plantar cara a los efectos negativos que tiene el paso del tiempo en nuestro rostro.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones para que sólo te avisemos de aquellos chollos que más te puedan interesar.

14.79

Ir al chollo

15/09/2017 - 10:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(