¡Precio mínimo histórico! Pack Nivea Skin Energy Q10 para hombre sólo 7.48 euros.

Nivea men pack navidad barato, cosmeticos baratos, ofertas en cosmeticos chollo

Nivea men pack navidad

¿Buscas un pack de cuidado para la piel barato? Compra este pack Nivea Skin Energy Q10 aquí.

Porque a vosotros también os gusta cuidaros, hoy os traigo un pack de navidad Nivea Skin Energy Q10 que está de oferta en Amazon a sólo 7.48 euros, lo que supone su precio mínimo histórico, y que creo que puede veniros bien.

Sé que no viene muy a cuento hablar de navidad, pero se trata simplemente de una línea que lanzaron en esas fechas pensando en que sería una buena idea para un regalo pero que, obviamente, puede utilizarse en cualquier época del año. Este pack está compuesto por una crema hidratante de día Nivea Men Skin Energy Q10, un gel limpiador para el rostro Nivea Men Skin Energy Q10 y una cantimplora de aluminio.

La crema está especialmente formulada para revitalizar y fortalecer de forma instantánea la piel cansada, reduciendo de manera notable los signos de cansancio y estrés en el rostro. Se absorbe de forma rápida e hidrata y llena de energía la piel sin dejar sensación de grasa en ella. En la web oficial de Nivea encontrarás más detalles sobre esta crema, así como consejos de uso.

Por su parte, el gel limpiador elimina la suciedad y el exceso de grasa de manera eficaz y sin resecar la piel. Actúa contra las espinillas y las células muertas, además de suavizar la barba. También en la web oficial encontrarás información más ampliada y consejos de uso.

En El Corte Inglés puedes comprar la crema por 10.15 euros y el gel por 7.30 euros, siendo un total de 17.45 euros. En PerfumesClub la crema está a 8.09 euros y el gel a 4.25 euros, que con los gastos de envío sumarían 17.69 euros. En Fruugo la diferencia es mucho mayor, ya que la crema está a la venta por 26.66 euros y el gel por 22.54 euros, haciendo un total de 49.16 euros. Como ves, el precio de Amazon, además de ser mínimo histórico, es buen chollo ya que, además de estos dos productos, trae una cantimplora de regalo.

Si eres de los que usan cremas para cuidarse o estás planteándote empezar a usarlas, quizás deberías echarle un vistazo a esta oferta. Creo que este es un buen pack tanto para regalar a alguien -aunque ya no estemos en navidad- como para comprar para uno mismo, ya que son cremas de una muy buena marca a un buen precio.

7.48

Ir al chollo

11/06/2016 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(