¡¡Chollo!! Pack Piratas del Caribe: las 5 películas en Blu-ray sólo 21 euros. 50% de descuento.

Pack con las 5 películas de Piratas del Caribe en Blu-ray barato, películas baratas, chollo

Pack con las 5 películas de Piratas del Caribe en Blu-ray

Chollazo el que hemos visto en Amazon España, de esos que no suelen durar mucho. Si eres cinéfilo te encantará este pack con las 5 películas en Blu-ray de la saga Piratas del Caribe, que están disponibles por tan sólo 21.49 euros, ¡a poco más de 4 euros cada una! Un chollo absoluto. Te sale más barato que la última película por separado, ahí es nada. Si querías hacer un regalo de Navidad chulo y con el cual quedar genial sin tener que gastarte un dineral, me parece una opción genial.

Además, si eres miembro de Amazon Prime los gastos de envío serán gratis, pero, aunque no lo seas y tengas que sumar los 2.99 euros de portes, el chollazo no varía. El caso es que el precio es fantástico, tanto si quieres el pack para ampliar tu colección personal como si lo quieres para regalar a alguien. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de este pack en casi todas las tiendas supera los 40 euros, y podríamos establecer como precio de referencia la cantidad de 43.95 euros, pues se repite en Carrefour, DvDGo y en LaCasadelLibro. En MediaMarkt y El Corte Inglés está por 41.99 y 42.99 euros respectivamente. Ya evs que el precio es fantástico y la presentación del pack es lo suficientemente atractiva para que te hagas con él aún teniendo ya en tu colección alguna película suelta.

¿Qué opinan de este pack los que ya lo han comprado?

Te voy a dejar una opinión que refleja lo mismo que yo he pensado cuando he visto el pack y el precio:

Increíble, las cinco películas en Blu-ray (21,49€) más barato que solamente la última entrega (21,90€), mejor que un 5X1, compre 5 y pague 1. Y como siempre con la rapidez, comodidad, eficacia y garantía de Amazon, recibida en casa en menos 12 horas desde que hice el pedido (envío en un 1). Las películas impecables, una caja de cartón serigrafiada con las 5 películas, cada una en su correspondiente estuche individual tal y como se venden por separado. En cuanto a las películas, son sobradamente conocidas sus bondades por todo el mundo, al igual que las ediciones en Blu-ray, la mejor forma de disfrutar el auténtico cine en casa.

Es que es eso mismo. Una película, la última, te cuesta más que este pack entero. Una pasada el chollo. Poco más hay que decir. No te lo pienses mucho, eso sí, porque quizá vuele y pierdas la oportunidad. Ya sabes que si nos sigues en Twitter y usas mucho esta red social llegarás a tiempo a todos los chollos. Espero que las disfrutes y te dejo con un vídeo en el que puedes ver el pack y todas las pelis una a una. ¡A gozar con las aventuras de Jack Sparrow!

1/12/2017 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(