¡¡Chollo!! Pack Playstation 4 + Tekken 7 + 2 mandos sólo 299 euros. Te ahorras más de 100 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Pack consola Play 4 + Tekken 7 + mando adicional barato, consolas baratas, chollo

Pack consola Play 4 + Tekken 7 + mando adicional

¿Buscas packs de consola baratos? Compra la Play 4 de 1TB + Tekken 7 + mando adicional aquí.

Actualización 1 el 31/05/2017

El Día del Orgullo Friki publicamos este chollazo de pack visto en El Corte Inglés, pero ahora lo hemos encontrado en Amazon, el mismo pack de la Play 4 + el Tekken 7 + mando DualShock V.2 adicional por tan sólo 299 euros, 10 euros más barato que entonces. Chollo espectacular que estará disponible mañana, 1 de junio, pero que puedes comprar ya. Te dejo con el post original.

Chollazo para jugones, y qué mejor día que hoy, que se celebra el Día del Orgullo Friki, sí, con mayúsculas, porque hace tiempo que el apelativo ‘friki’, ‘nerd’, o ‘geek’ ya no connota un significado peyorativo, si no más bien al contrario, se lleva con orgullo, y es que no ser friki de algo, tener aficiones o pasión por algo, es muy triste. La vida es más interesante si eres friki, eso es así.

Así que alegría, que hemos visto un pedazo de pack muy jugoso para que te lleves la Play 4 a casa, con uno de los juegos que lo van a petar próximamente, porque quién no conoce el mítico Tekken, ese juego que a más de uno os habrá robado meses de vida jugando contra vuestros colegas. Aún recuerdo combates épicos al Tekken 3 en la recreativa de un bar de mi pueblo, podíamos echar allí todo el día sin darnos cuenta.

¿Por qué te tienes que hacer con este pack?

Porque es un chollazo en toda regla, y viene con un juegazo. La oferta de El Corte Inglés es buenísima, porque te puedes llevar por tan sólo 309.90 euros la Play 4 de 1TB de capacidad + el Tekken 7 + 2 mandos. El precio en otras tiendas para este pack oscila entre  los 350-370 euros, como puedes comprobar echando un vistazo a Game, PCComponentes, Fnac o Xtralife, ¡pero sin el mando adicional! Es decir, ya te la llevarías con 40-60 euros de descuento, pero si sumamos que te llevas otro DualShock V.2 ‘de gratis’, valorado en 50 y pico euros pues entonces estamos hablando de un descuentazo de alrededor de los 100 euros. Un chollazo como la copa de un pino. Y además en un pack que ni está en tiendas actualmente, puesto que sale el 2 de junio, fecha de salida del Tekken 7. En fin, si no tenías la Play 4, no hay excusas. Tienes otros packs disponibles en El Corte Inglés con muy buenos precios (el del Resident Evil 7 me parece también buenísimo), pero para mi este se lleva la palma.

No dudes más, el Torneo del Rey del Puño de Hierro (nombre más épico imposible) te espera, junto a los mitiquísimos Heihachi, Kuma, Paul, Nina, Yoshimitsu, Jin Kazama o Kazuya Mishima, a los que se suman nuevos luchadores como Lucky Chloe, Josie Rizal, Gigas, Claudio Serafino o el malvado Akuma, venido directamente del universo Street Fighter. Recuerda apuntarte a nuestro Facebook y Twitter, así como a nuestro Telegram @bdchollos, para así no perderte ofertones como este.

299

Ir al chollo

31/05/2017 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(