¡¡Chollo!! Pack PS4 1 TB + Deus Ex Mankind Divided sólo 259 euros.

Pack PS4 de 1TB + Deus Ex Mankind Divided. Ofertas en consolas, consolas baratas, chollo

Pack PS4 de 1TB + Deus Ex Mankind Divided.

¿Quieres la Play Station 4? Cómprala en este pack con el Deus Ex: Mankind Divided aquí.

Puede que estés pensando en hacerte con una Play Station 4 con la que puedas disfrutar de una amplísima colección de títulos que han hecho de la consola de Sony la más demandada de los gamers por delante de la Xbox One, pero es probable que no quieras llevarte sólo la consola, sino que también te gustaría estrenarla con un juegazo de los que no dejan indiferente a nadie.

En ese caso, puede que te interese echarle un ojo a este pack de Play Station 4 de 1TB de capacidad + juego Deus Ex: Mankind Divided que he visto por sólo 259.90 euros en Amazon España. Un pack con un precio más que interesante teniendo en cuenta que esta misma combinación la he visto en otras tiendas por 330-349 euros como puedes ver en MediaMarkt, Xtremmedia o El Corte Inglés, siendo Game el único sitio que baja de los 300 euros, (vendiéndolo a 299 euros), por lo que el ahorro que te llevarías sería de 90 euros sobre su precio habitual.

Poco te puedo decir que no sepas ya a estas alturas de la Play Station 4: se trata de la apuesta de Sony para su octava generación de consolas que mantiene el lector de Blu-Ray de su predecesora, la PS3, pero añade más funcionalidades a su capacidad de conectividad online, pudiendo utilizar la consola como centro de entretenimiento multimedia. Su disco duro es de 1TB (para que no te preocupes si quieres tener una amplia biblioteca de juegos y DLCs en tu PS4), y su mando inalámbrico, el Dual Shock 4 incluye un panel táctil que te puede resultar especialmente útil para aquellos títulos que tengan Quick Time Events y que aporta una mayor interacción del jugador con el universo del juego.

Por su parte, el título que incluye el pack es el Deus Ex: Mankind Divided, un juego de aventura/FPS en el que Adam Jensen, protagonista de esta secuela de Deus Ex: Human Revolution, se unirá a una fuerza anti-terrorista contra aquellos humanos “no puros” (o con capacidades aumentadas robóticamente) tras los episodios de guerra entre estos dos bandos (humanos puros e “híbridos aumentados”) del título anterior. El jugador tendrá la opción de escoger cómo afrontar las misiones, ya sea de forma sigilosa sin activar ninguna alarma o entrando a lo rambo (en ocasiones, hasta podremos dialogar para conseguir nuestro objetivo). Te podría hablar largo y tendido del juego, pero te recomiendo que le eches un ojo a esta review de Vandal y al vídeo trailer del juego que te dejo al final del post, con actores reales.

Si quieres ahorrarte unos nada desdeñables 90 euros al llevarte tu PS4 de 1 TB de disco duro y un título de altos vuelos como Deus Ex: Mankind Divided, este pack te puede venir como anillo al dedo. Te dejo con el vídeo que te prometí. ;)

259.90

Ir al chollo

23/10/2016 - 18:13

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    HOLA EN AMAZON VALE 300 EUROS
    YA NO ES TAN INTERESANTE

    22 noviembre - 20:31
  • Alfon comentó:

    Hola, asi es… Puedes corroborarlo en camelcamelcamel.comq te indica historicos de precios. Un saludo!!!

    23 octubre - 22:28
  • Luis comentó:

    El enlace me lleva a la página de Amazon pero el precio es de 349€

    23 octubre - 19:17
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Luis,

      Tiene pinta de que se agotó el stock de Amazon, por eso saltó al siguiente vendedor que lo tiene disponible, al precio que indicas.

      Un saludo.

      23 octubre - 19:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(