¡¡Chollo!! Pack PS4 Slim 500GB + 2 mandos + PSN 90 días + Steelbook sólo 319 euros.

Pack PS4 Slim 500GB + 2 DualShock + PSN Plus 90 días + Steelbook. Ofertas en consolas, consolas baratas, chollo

Pack PS4 Slim 500GB + 2 DualShock + PSN Plus 90 días + Steelbook.

¿Buscas consolas baratas? Compra este pack de PS4 aquí.

Aunque a priori las consolas suelen ser regalos de Navidad orientados a los niños y chavales que tengas por casa, lo cierto es que ya no hay límite de edad para poder disfrutar de los títulos de última generación que suelen ser todo un espectáculo, ya no sólo para el jugador, sino también para el que quiere disfrutar de unas buenas secuencias cinematográficas. Y si no tienes un claro favorito entre las opciones de Sony y Microsoft, lo que te traigo a continuación puede que te ahorre tiempo, esfuerzo y dinero a la hora de escoger un buen regalo para los niños, para ti o para ambos.

Se trata de este pack de PS4 Slim de 500GB + 2 mandos DualShock 4 + suscripción a PSN Plus 90 días y el Steelbook del 20º aniversario por sólo 319 euros en Fnac con recogida gratuita en tienda. Este pack es exclusivo de Fnac, por lo que como es evidente no lo he podido encontrar en otras tiendas, aunque si quieres disfrutar de partidas con tus amigos y de las ventajas de Play Station Network Plus, entonces este pack te puede ahorrar un buen pellizco, ya que por separado, la consola te saldría por 290-300 euros, el mando adicional cuesta de media entre 55-60 euros y los 3 meses de PSN Plus suelen costar 20-25 euros: un total de unos 380 euros, que se quedarían en los 319 euros que tendrías que pagar en Fnac.

Antes de nada, déjame decirte que packs de Play Station 4 hay para todos los gustos, por lo que personalmente te recomiendo este si no quieres adscribirte a un juego o dos en exclusiva y quieres ir probando cada poco tiempo un juego nuevo, ya que la suscripción a PSN Plus de 90 días te da acceso a juegos nuevos gratis cada mes (mientras estés suscrito), descuentos en juegos, DLCs y parches y te permite utilizar su modo multijugador online.

Además, si en algún momento quieres echar una partida con algún amigo a alguno de los COD, al Fifa o algún título multijugador o cooperativo, te va a venir muy bien el mando DualShock 4 adicional incluido en el pack. Y si eres un nostálgico de la primera Play Station, el steelbook edición conmemorativa te hará añorar la clásica consola de Sony en todo su esplendor en formato caja metálica. Te dejo este enlace de la web oficial de Play Station para que veas cómo le puedes sacar rendimiento a la suscripción de PSN Plus, que como te decía es una interesante opción si no tienes en mente hacerte con un juego en particular y quieres probar uno de vez en cuando o ahorrarte un buen pellizco si te descargas alguno.

Si ya tenías entre ceja y ceja regalarle una consola al niño (o autorregalártela, que también es buena opción), este pack de PS4 Slim te puede venir de cine. Disfruta con tu nueva Play Station. ;)

319

Ir al chollo

13/12/2016 - 18:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(