¡¡Chollo!! Pack PS4 Slim 500GB + Battlefield 1 sólo 285 euros.

Pack consola PS4 Slim 500GB + Battlefield 1. Ofertas en videoconsolas, videoconsolas baratas, chollo

Pack consola PS4 Slim 500GB + Battlefield 1.

¿Buscas consolas baratas? Compra este pack de PS4 Slim + Battlefield 1 aquí.

Ayer te comentábamos una de las opciones que tienes entre las casi infinitas combinaciones que tienes a día de hoy si tienes en mente regalar una consola como la Play Station 4, y es que en función del tipo de juegos que prefieras (o que más les gusten a tus hijos), se podría decir que hay un pack con para cada jugador. Sin embargo si no tienes ninguna preferencia concreta o no sabes muy bien por donde pueden ir los gustos del/a afortunad@, puede ser una buena opción ir a lo seguro y escoger un juego que ha cosechado críticas más que favorables desde su lanzamiento, erigiéndose como uno de los mejores (sino el mejor) juegos multijugador online.

Pues para ese regalo de Reyes puede que te venga bien echarle un ojo a este pack de consola PS4 Slim 500GB + juego Battlefield 1 por sólo 285.95 euros que tienes en eBay, vendido por The Shop Gamer. Buscando un poco por Google no he podido encontrarme con esta misma combinación de consola y juego, pero teniendo en cuenta que la PS4 Slim de 500GB cuesta en torno a los 260-289 euros en tiendas como El Corte Inglés, 101gigas, Mundo Electro o Fnac, y teniendo en cuenta que el juego ronda los 45-55 euros como puedes ver en Google Shopping, te estarías llevando el pack de consola con juego por el precio habitual de la PS4 Slim de 500GB, saliéndote gratis el Battlefield 1. Además, recuerda que si pagas con PayPal en eBay cuentas con el respaldo de la Garantía al Cliente de eBay por si tienes cualquier inciendente con el envío.

De la PS4 Slim poco te puede comentar ya que Alejandro o yo no te hayamos dicho ya: es la versión más delgada, menos ruidosa y más eficiente energéticamente que la PS4, con 500GB de disco duro para poder guardar los juegos en formato digital, DLCs y contenido multimedia sin que tengas mayores problemas de almacenamiento. Además del archiconocido mando Dual Shock 4, con la consola te viene el juego Battlefield 1, considerado uno de los mejores juegos multijugador online que han visto la luz a lo largo de 2.016, que vuelve a los orígenes de la saga, ubicándose en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial en los que el jugador se tendrá que poner al mando de diferentes vehículos de guerra (tanto por tierra como por mar y aire) así como utilizar todo un arsenal de armas de fuego de la época (como es evidente, dispone tanto de modo campaña individual como de acción multijugador). Puedes echarle un ojo a este análisis de 3Djuegos para conocer más detalles del título de DICE y EA.

Si para Reyes tienes en mente regalar una consola y quieres acertar con un juego de fama, renombre y que garantice horas de entretenimiento, este pack de PS4 Slim + Battlefield 1 puede ser lo que buscas. ;)

285.95

Ir al chollo

27/12/2016 - 13:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(