¡¡Chollo!! Pack PS4 Slim de 1TB + Horizon Zero Dawn + Dual Shock V2 adicional + PS Plus 90 días sólo 299 euros. Ahórrate 120 euros.

Pack PS4 Slim 1TB + Horizon Zero Dawn + Dual Shock 4 V2 + PS Plus 90 días barato. Ofertas en consolas, consolas baratas, chollo

Pack PS4 Slim 1TB + Horizon Zero Dawn + Dual Shock 4 V2 + PS Plus 90 días.

¿Buscas consolas baratas? Compra este pack de PS4 aquí.

Podría jurar que aunque no la hayas tenido en tus manos, seguro que si te digo las palabras “Play Station 4” seguro que ya se te viene a la cabeza la figura de una de las consolas más populares de los últimos tiempos, y aunque la competencia con la Xbox es evidente, puede que tengas en mente empezar en el mundo del gaming de consolas por todo lo alto, con una buena combinación de consola + juego. Y si además te apetece jugar con tus amigos en tu habitación/salón de casa o por internet, entonces lo que me he encontrado por Amazon España te puede ahorrar quebraderos de cabeza y un buen pellizco.

Porque he visto que tienes este pack de PS4 Slim de 1TB + juego Horizon Zero Dawn + mando adicional Dual Shock V2 + suscripción a 90 días de Play Station Plus por sólo 299 euros. Un verdadero chollazo para entrar por la puerta grande en el mundo de las videoconsolas. Y es que cogiendo el pack de consola + juego, puedes ver que su precio suele rondar los 335-350 euros en la mayoría de tiendas como Mercado Actual, Fnac o PCComponentes, mientras que el mando Dual Shock 4 V2 cuesta una media de 55-60 euros en la mayoría de tiendas de Google Shopping. La propia suscripción a PS Plus de 90 días tiene un precio de venta oficial de 19.99 euros. Haciendo la suma, saldría un ahorro total de 120 euros aprovechándote de la oferta de Amazon.

Con este pack te llevarías la versión Slim de la PS4, con un disco duro de 1TB de capacidad, para que no tengas problema de espacio ni cuando tengas que guardar tus partidas ni si te descargas demos, betas de juegos o contenido multimedia. Y esto es precisamente una de las ventajas de la suscripción a PS Plus que también incluye este pack, ya que durante 3 meses te da la opción a poder utilizar el modo multijugador online de tus juegos favoritos y tener cada un par de juegos nuevos sin pagar un euro por ellos.

También te estarías llevando el juego Horizon Zero Dawn, del que alguna vez ya te hemos hablado en el blog en algún otro pack similar, siendo un juego que combina el modo campaña (que no se te hará corto) con la jugabilidad en mundo abierto, en el que se vuelve un poco más “rol”, ya que te obliga a mejorar los atributos de tu personaje conforme avanzas. Podría estar un buen rato hablándote del juego, aunque te recomiendo que le eches un vistazo al análisis de 3DJuegos así cómo al vídeo gameplay que te dejo al final del post.

Y si de cara al futuro de haces con algún otro juego de dos jugadores, como el Fifa, el mando extra Dual Shock 4 V2 te puede venir de perlas para jugar con tus amigos en tu casa y ver quién es el rey de la pista.

En resumen, un pack muy completo a un precio más que apetecible. Te dejo con el vídeo que te prometí hace unas líneas:

299

Ir al chollo

19/04/2017 - 15:24

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Ya no tienen…

    19 abril - 16:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(