¡¡Chollo!! Pack Samsung de disco SSD de 120GB + microSD Plus de 256GB sólo 170 euros.

Pack Samsung SSD 120GB + microSD 256GB barato, discos SSD y microSD baratas, chollo

Pack Samsung SSD 120GB + microSD 256GB

¿Buscas discos SSD y tarjetas de memoria baratas? Compra este pack Samsung de SSD + microSD aquí.

En ocasiones encontramos chollos en los que por el precio de lo que nos costaría un artículo (o menos) no sólo nos llevamos el producto en cuestión, si no que además nos viene otro ‘de regalo’. Eso es precisamente lo que nos hemos encontrado en Amazon, pues gracias a este pack que incluye el disco SSD Samsung EVO 750 de 120GB + microSD Samsung EVO Plus de 256GB + adaptador, podrás llevarte dos productos Samsung a un gran precio, por tan sólo 170.04 euros. Que es un gran chollo lo puedes ver en que el precio oficial de la microSD es de 199 euros, tal y como lo puedes comprobar en la web de Samsung, mientras que el disco SSD lo hemos encontrado en tiendas como MediaMarkt y PCComponentes por 69 euros sin contar los gastos de envío. Recapitulando, haciéndote con cada elemento por separado te estarías gastando 268 euros, es decir, aprovechando esta oferta de Amazon te estarías ahorrando prácticamente 100 euros. Este pack dispone de 4 grandes valoraciones, con media de 4.8 sobre 5 y te dejo aquí uno de los comentarios:

Impresionante la capacidad de la tarjeta, ademas viene con un disco de estado sólido por unos cuantos euros más, así podré ampliar mi PC. La tarjeta microSD unida a la del teléfono que tengo, convierten al mismo en un pepino.

Con el disco SSD Samsung 750 EVO SATA III tendrás una velocidad de lectura de 540Mb/s por 520Mb/s de escritura gracias a los cuales el acceso a tus aplicaciones, juegos y la carga del sistema operativo son casi instantáneos., lo que vendrá de lujo para revitalizar tu ordenador, notando como eleva su nivel de rendimiento de forma palpable. Incorpora la tecnología TurboWrite y el modo RAPID que se encargan de que la experiencia de usuario sea todavía más veloz.

En cuanto a la tarjeta microSD Samsung EVO Plus de 256GB de capacidad, decir que es compatible con UHS-I Clase 3 (U3) y Clase 10, que la convierten en la tarjeta perfecta para grabar y reproducir vídeos en 4K. Sus velocidades de lectura y escritura de hasta 95Mb/s y 90Mb/s respectivamente te permiten transferir archivos y tomar fotos sin apenas lag, por lo que es una opción ideal para tu cámara de fotos o tu videocámara.

En resumen, un gran chollo para poder hacerte con dos buenos dispositivos con un gran descuento, pues si por tenías pensado hacerte con una microSD de gran capacidad o un disco SSD a buen precio, aquí puedes matar dos pájaros de un tiro y llevarte los dos productos con un descuento considerable.

170.04

Ir al chollo

7/02/2017 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(