¡¡Chollo!! Pack top + parte de abajo de bikini + mochila Roxy sólo 29.99 euros. 71% de descuento.

Pack mochila + bikini Roxy ropa de marca barata, mochilas baratas chollo

Pack mochila + bikini Roxy

¿Buscas un bikini y una mochila de marca baratos? Compra estos de Roxy aquí.

Acabamos de ver que en la tienda oficial de Roxy eBay puedes hacerte con este pack de bikini completo + mochila por sólo 29.99 euros lo que, como verás a continuación, supone un 71% de descuento.

Ya te adelanto que me parece un pack perfecto para equiparte este verano. Por un lado, la mochila Roxy Be Young está fabricada en 100% poliéster, tiene unas medidas de 40cm x 32cm x 18cm y una capacidad para 24 litros. Cuenta con un compartimento principal de doble cremallera en el cual es posible poner un candado para llevar tus pertenencias a buen recaudo. También tiene un bolsillo frontal con cierre de cremallera en el que podrás guardar los accesorios que necesites llevar más a mano. Además, tanto la parte trasera de esta mochila como las correas están acolchadas para que cargues con ella de la manera más cómoda posible. Esta mochila está disponible en dos modelos, con estampado de rayas o de letras. En la web oficial puedes ver que el precio original de esta mochila es de 35 euros, aunque ahora está rebajada a 17.50 euros más envío. En BlueTomato y en Authentics puedes verla a 35 euros. En BaseDeporte puedes verla rebajada a 28.90 euros, en Spartoo a 28 euros y en WalaShop a 27.95 euros.

Por otra parte, el bikini está compuesto por un top Roxy Tiki Tri y una braguita Roxy 70’s Low Rider que combinan a la perfección con su estampado de rayas horizontales azules sobre un fondo blanco. El top es de triángulos y está compuesto por un tejido de poliéster elástico. Tiene un relleno extraíble y un cierre de lazos en la espalda y en el cuello, que te permitirán ajustarlo lo máximo posible a tu figura. En 44BoardShop tiene un precio original de 34.40 euros y en Swiminn puedes verlo rebajado a 24.95 euros.

La parte de abajo del bikini se anuda a los lados de la cadera, permitiendo también un ajuste perfecto. Tiene la misma composición que el top, un 92% de poliéster y un 8% de elastán, por lo que es una prenda elástica. El precio original de esta braguita en Zalando es de 34.95 euros, muy parecido al de Swiminn, aunque en ambos casos ahora está 10 euros rebajada.

Puedes combinar la talla de bikini que necesites con la mochila que más te guste de las dos, así que te dejo aquí la guía de tallas oficial de Roxy para que puedes ver cuál se adecúa mejor a ti. Recuerda que, en cualquier caso, el envío es gratis. Además tienes la posibilidad de realizar el pago mediante PayPal que, gracias a su programa de protección al comprador te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año.

Como ves, hacerte con estos 3 artículos por sólo 29.99 euros es un verdadero chollo. Date cuenta de que el precio de venta oficial de estos tres artículos es de 35 euros cada uno, un total de 105 euros. Poder conseguir los tres por sólo 29.99 euros supone un 71% de descuento respecto a su precio de venta original. Si querías un bikini y una mochila para ir perfectamente equipada este verano, creo que ésto puede ser lo que estabas buscando.

29.99

Ir al chollo

16/06/2016 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(