¡¡Chollo!! Pack videoconsola Xbox One de 1 TB + videojuego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege sólo 279.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Pack Xbox One 1 TB + Tom Clancy's Rainbow Six Siege. RRSS. Ofertas en videoconsolas, videoconsolas baratas

Pack Xbox One 1 TB + Tom Clancy's Rainbow Six Siege. RRSS.

¿Buscas una videoconsola barata? Compra este pack de Xbox One aquí.

Actualización 1 el 26/05/2016

Nos avisa Rubén a través del formulario de “Envíanos ofertas” de que este pack de consola Xbox One de 1 TB + Rainbow Six Siege está a 279.99 euros entre las ofertas flash de Fnac, que tienen suculentos descuentos en una gran variedad de productos de su web. ¡No dejes escapar esta oportunidad y hazte con la tuya!

Puede ser que estés pensando en iniciarte en el mundo del gaming con una videoconsola de última generación, aunque suele suponer un gasto que a veces se hace un poco cuesta arriba y que no siempre nos podemos permitir, por eso tal vez te interese echarle un vistazo a este pack de Xbox One de 1 Tb de capacidad + juego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege por sólo 298  279.99 euros que puedes encontrarte entre las ofertas flash de Fnac, que estarán disponibles entre hoy y mañana con descuentos de hasta el 45% en su tienda online en una amplia selección de productos.

A estas alturas, es probable que ya sepas todo y más sobre las innumerables prestaciones que te puede aportar una consola de última generación como la Xbox One, además de poder jugar a los juegos dedicados a esta plataforma. Lo cierto es que esta nueva generación de consolas han mejorado su conectividad con respecto a sus predecesoras hasta el punto que se pueden utilizar como centros multimedia o para navegar libremente por Internet y consultar tu actividad en redes sociales. Esta versión de la Xbox One te viene con un disco duro interno de 1 TB de capacidad, más que de sobra para que puedas almacenar tantos juegos, partidas guardadas, películas y aplicaciones que quieras y más. Aunque si lo prefieres, también puedes reproducir tus Blu-Ray favoritos y recibir invitaciones a partidas multijugador mientras ves una película.

Además este pack incluye el juego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, un shooter FPS que mantiene la esencia de la saga de Rainbow Six, con un equilibrio en temas de jugabilidad tanto en las campañas individuales como en su faceta online multijugador, tanto a nivel de cooperación como de “Deathmatch”. El concepto de la historia es bien sencillo, ley contra terrorismo, las fuerzas del orden contra terroristas de distintas nacionalidades que exigirán un nivel de concentración y planificación para poder cumplir los objetivos de nuestra misión. Te dejo con este análisis de 3Djuegos para que le eches un vistazo en mayor profundidad de las bondades de este juego.

Puede resultarte una oferta interesante si quieres comenzar tu camino en el mundo de los videojuegos y las consolas de últimas generación con un juego a la altura de tal exigencia, ya que este mismo pack te saldría por entre 350-390 euros en la mayoría de las tiendas como en la tienda oficial de Xbox o Xtremmedia, mientras que en Amazon España y MediaMarkt ronda los 340 euros.

Te dejo con un video análisis para que explores las novedades de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para Xbox One.

279.99

Ir al chollo

26/05/2016 - 16:51

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    Creo que hay mucho hater en esta página. Estoy continuamente leyendo comentarios de parte de “anónimos” un poco agresivos: que si no le gusta el chollo, que si esto, que si lo otro. Si no te gusta el chollo no lo pilles y si no te gusta la página no entres. Solucionado!!!!

    Saludos

    26 mayo - 22:50
  • Anónimo comentó:

    De chollo nada, no es que MediaMarkt iguale precio, es que es el precio del PACK solo que en los otros sitios no ponen el PVP recomendado, pero en GAME o GAMEstop están también a ese precio.

    24 mayo - 17:06
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      el precio oficial de este pack es de 399 euros, si bien ahora lo tienen rebajado a 349 euros que es el precio al que lo puedes encontrar en la mayoría de las tiendas tal y como refleja la comparativa que ha puesto Diego. En GAME como tú dices, la tuvieron a 339 euros y actualmente está agotada tal y como refleja su web, por tanto en ningún caso el precio de esta oferta es su precio habitual.

      Un saludo.

      24 mayo - 17:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(