¡¡Chollo!! Pack videoconsola Xbox One de 500GB + Kinect + 3 juegos sólo 305 euros.

Pack consola Xbox One 500GB + Kinect + 3 juegos. Videoncolas baratas, ofertas en videoconsolas, chollo

Pack consola Xbox One 500GB + Kinect + 3 juegos.

¿Buscas una videoconsola barata? Compra este pack de Xbox One + Kinect aquí.

Tal vez tengas ganas de hacerte con una videoconsola de última generación, ya no para jugar a títulos que han sido desarrollados para usuarios más avanzados en la materia y que se fijan en cada pequeño detalle de su construcción, hilo argumental y diseño gráfico o de escenarios, y simplemente quieres una consola para poder disfrutar con tus amigos cuando hagáis reuniones en casa y quieras reirte un rato mientras lo pasáis un buen rato.

Para estas ocasiones, te puede venir de perlas este pack de consola Xbox One de 500GB + sistema Kinnect y 3 juegos (Dance Central, Zoo Tycoon y Sports Rivals) que he visto por 305 euros en Amazon UK y que animará las reuniones de amigos o familiares que tengas en mente.

A estas alturas poco te puedo contar que no sepas ya de la última videoconsola de Microsoft: la Xbox One presenta un disco duro interno de 500 GB, más que sobra para poder guardar un buen puñado de juegos que descargues en línea, partidas guardadas y contenidos multimedia. También puedes utilizar la consola a modo de centro multimedia, pudiendo recibir señal de televisión tanto por HDMI como por entrada coaxial, así como servicios de contenido a la carta (Netflix o Spotify).

En lo relativo a Kinect, te puedo decir que es un sistema que tanto te permitirá controlar las funciones de tu consola mediante órdenes de voz, así como realizar videollamadas en HD a través de Skype o disfrutar de juegos que capturarán los movimientos de tu cuerpo para interactuar con tu avatar en pantalla. Algunos de estos títulos son el Dance Central Spotlight, un simulador de baile incluido en este pack que determinará quién menea mejor las caderas de tus amigos y Kinect Sports Rivals, con el que podrás jugar a tenis o pelear sobre el ring de boxeo contra tus amigos sin moverte del salón de tu casa.

Si buscas una videoconsola que te pueda ofrecer una buena dosis de entretenimiento para esas ocasiones en las que tienes visitas y quieres pasártelo bien puede que te venga bien hacerte con esta oferta, ya que este mismo pack te saldría por unos 536 euros en Fnac, a 483 euros en ActionPro y en Amazon España te saldría por 567 euros vendido y gestionado por Amazon y más barato, a 335 euros si lo escogieras vendido por un tercero.

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, así que dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este sistema Kinect para Xbox One:

305

Ir al chollo

17/07/2016 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(