¡¡Chollo!! Packs Colección de actores con 4 películas en Blu-ray sólo 16.91 euros.

Packs de actores con 4 películas en Blu-ray, películas baratas, ofertas en peliculas, chollo

Packs de actores con 4 películas en Blu-ray.

¿Buscas películas baratas? Compra estos packs en Blu-ray aquí.

No siempre es fácil encontrarse películas en Blu-Ray de actores por los que tenemos cierta predilección a buen precio, y más difícilmente recopilaciones de sus mejores interpretaciones. Y buscando por Amazon España nos hemos encontrado estos Packs de colección que incluyen 4 películas en formato Blu-ray por sólo 16,91 euros, y cuyo denominador común es incluir el mismo actor protagonista entre el reparto y que son los siguientes:

  • Pack Will Smith: Independence Day + After Earth + Yo, Robot + Men In Black 3 [Blu-ray] sólo 16,91 euros
  • Pack Brad Pitt: El Club De La Lucha + Snatch: Cerdos Y Diamantes + Moneyball + Sr. Y Sra. Smith [Blu-ray] sólo 16,91 euros

  • Pack Denzel Washington: 2 Guns + Imparable + El Fuego De La Venganza + El Libro De Eli [Blu-ray] sólo 16,91 euros

  • Pack Tom Hanks: Big + Philadelphia + Capitán Phillips + Camino A La Perdición [Blu-ray] sólo 16,91 euros

El precio habitual de estos packs suele rondar los 28-30 euros cada uno, que es lo que costaría en tiendas como en El Corte Inglés, Fnac o DVDGo, así que el descuento que consigues comprándolas en Amazon España supera el 40%. Si echas cuentas verás que gracias a la rebaja que tienen estos packs, cada película te sale por sólo 4,22 euros, no está nada mal, un poco más caro que el Top Manta, pero no mucho más y desde luego la diferencia es abismal, tanto el sonido como en imagen, ya que el Blu-ray ofrece una resolución en de alta definición.

Si te gusta el cine y quieres ampliar tu colección, merece la pena echar un ojo dentro de esta selección de películas ya que como ves, se pueden encontrar buenos chollos en estos títulos con actores de renombre y fama. ¡Disfruta con tu adquisición!

16.91

Ir al chollo

6/06/2016 - 15:38

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Cinéfilo comentó:

    Promoción poco atractiva en lo que a ala calidad de los títulos coleccionados se refiere, dado que salvo la que corresponde a Tom Hanks (con títulos de muy buena calidad, en diversos géneros), el resto de títulos seleccionados no es la más idónea (especialmente la colección de Denzel Washington, cuyos títulos son para olvidar en algunos casos). Por lo que se refiere a las películas de Pitt, que más allá de los títulos no es un actor del talento que atesoran los antes citados (es más bien un icono comercial), tanto Snatch como El club de la lucha, son títulos destacables, pero las otras dos no merecen la pena salvo para fans de la estrella hollywoodiense. Y finalmente, Will Smith no es que sea un actor especialmente brillante o profundo (salvo Ali, o En busca de la felicidad, no es un actor que esté muy dotado para el drama en su filmografía), de ahí que sus títulos más allá de la comedia de ciencia-ficción (Men in Black, pero mejor la primera, no tanto la tercera de la saga) o la comercialidad del resto de los títulos de la colección (quizás la única excepción por lo entretenido de su propuesta, lejos eso sí de la brillante novela homónima de Asimov, es decir, Yo Robot) no tiene tampoco grandes alientes salvo para degustadores del cine palomitero o de consumo pasajero). Packs poco atractivos en líneas generales por la calidad de sus títulos (Denzel Washington), o de los intérpretes seleccionados (Pitt, Smith), a excepción del pack del mejor actor de los elegidos, el versátil y siempre brillante, Tom Hanks. :-(

    19 junio - 01:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(