¡¡Chollo!! Pala de pádel La Negra Ébano sólo 99 euros. 101 euros de descuento.

Pala de pádel La Negra Ébano barata, palas de pádel baratas, chollo

Pala de pádel La Negra Ébano

¿Buscas palas de pádel baratas? Compra esta pala de pádel La Negra Ébano aquí.

Si buscas una pala de pádel barata te traemos un chollo interesante. El pádel es uno de los deportes más de moda hoy día. Reúne a un gran número de aficionados y su popularidad no para de aumentar. Antes quizá era un deporte un poco más ‘clasista’ pero ahora es raro no tener algún colega que no de la murga con lo del pádel.

Yo mismo tengo varios amigos que juegan y hablan maravillas, y siempre me insisten en que me anime, pero de momento no he dado el paso (mi tiempo libre en cuanto a deporte se lo lleva el fútbol) pero quizá yo, y muchos de vosotros, cambien de opinión y se animen al ver que en Amazon puedes llevarte esta pala de pádel La Negra Ébano por tan sólo 99 euros, elaborada por una empresa española, radicada en Andalucía, y que fabrican sus palas en fibra de pizarra, consiguiendo un buen balance, fácil de utilizar para jugadores de cualquier nivel, siendo ideal para principiantes.

¿Cuánto cuesta sin rebaja?

El precio oficial de esta pala tan chula es de 200 euros, tal y como puedes comprobar en la página oficial de Lanegrapadel, y también la he encontrado en Elpadelmepone por 150 euros. En la propia Amazon el precio ha variado mucho, yendo desde los 200 euros y pasando por precios intermedios de 129-149 euros, hasta llegar a los actuales 99 euros, 101 euros más barata de su precio habitual. Me he fijado también que en Milanuncios la ofrecen de segunda mano por 100 euros, así que ya ves que por un euro menos te la llevas nuevecita.

La verdad es que la pala tiene un aspecto muy atractivo, con diseños originales por las dos caras de la pala, pesa alrededor de 350 gramos y como te decía, está 100% fabricada en España. Una opción genial si tenías pensado cambiar de pala, así como si estás buscando la primera para iniciarte en este mundillo del pádel. Si te ha gustado este chollo no olvides unirte a nuestros canales de Whatsapp y Telegram para no perderte ninguno.

99

Ir al chollo

1/06/2017 - 13:23

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • rober comentó:

    Es el peor chollo que he visto nunca en esta pagina.

    1 junio - 20:32
  • adrian comentó:

    La gran mayoria de palas de padel son de fabricacion 100% española, no se porque lo remarcas tanto.

    1 junio - 16:15
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Adrián,

      gracias por tu aporte. La verdad es que es un dato que desconocíamos, así que Alejandro se ha dejado llevar por el entusiasmo de que sea producto de manufactura nacional, pues es algo que nos gusta remarcar siempre. A partir de ahora lo tendremos en cuenta :)

      Un saludo.

      1 junio - 16:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(