¡¡Chollo!! Pala de pádel Royal Padel Pole 791 sólo 119 euros. 50% de descuento.

Pala de pádel Royal Padel Pole RP791, palas de padel baratas, ofertas en palas de padel

Pala de pádel Royal Padel Pole RP791

¿Buscas ofertas en palas de pádel? Compra esta Royal Padel aquí.

Aunque estoy bastante desconectado del mundillo del pádel por una inoportuna lesión que hace que lleve tiempo sin jugar, esta pala que acabo de ver en Letsbonus tiene pinta de ser un buen chollo.

Lo que he podido leer sobre ella por internet destaca el control que ofrece sin por ello renunciar a cierto nivel de potencia y por soportar bien el paso del uso y los partidos sin perder cualidades, algo que si sucede demasiado pronto con alguna otra pala. Ya sabes que esto es un mundo, y la pala que para unos es muy buena para otros no lo es tanto, pero bueno, alguna referencia hay que tener como en este caso la web especializada Padelstar.

Respecto al precio, el recomendado por la marca es de 240 euros, y aunque en tiendas online se puede encontrar más barata como los 204 euros de Deporvillage o los 179 de PadelVip que son el precio más barato que he podido encontrar, los 119 de Letsbonus con envío gratis me parecen un chollazo.

Si buscas pala de pádel y esta te encaja, el precio creo que es muy bueno, considera seriamente su compra.

119

Ir al chollo

23/10/2013 - 20:01

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel Angel comentó:

    Despues de llamar a Royal Padel me confirmnaron que la pala es buena asi que solicite el cambio por ser defectuosa a Letsbonus a lo que me contestaros que no podian cambiarmela por no disponer de stock asi que me pude denuevo en contacto con Royal y ellos me han dicho que me la cambien sin problema desde la central de Barcelona.
    Que grandes son! Eso es un servicio post-venta! Grandisimos!

    7 noviembre - 16:11
    • Juan M. Martínez comentó:

      Gran noticia, una unidad mala te puede venir de cualquier tienda, pero que vendiesen réplicas sería algo mucho más grave. Me alegro de que todo hay salido bien.

      Saludos.

      8 noviembre - 11:39
    • Curro S. comentó:

      Hola Miguel Angel, he comprado la misma pala que tu en letsbonus, pero aun no la he recibido, espero recibirla en buen estado pero sino me tocara hacer lo mismo que tu, ¿en Royal Padel te han puesto algun tipo de problema?
      Un saludo y gracias de antemano

      12 noviembre - 23:21
  • Miguel Angel comentó:

    Cuidado! Yo he comprado una y al recibirla he visto que tiene una de las caras de carbono despegada de la goma. Ademas los acabados y la pintura pesimos. Tampoco es igual a la que tienen en el catalogo de la pagina oficial de Royal padel lo que me hace pensar que es falsa. Ya me he puesto en contacto con Letsbonus para tramitar el cambio/devolución y pedir explicaciones( aun estoy a la espera de contestación ya que fue ayer sábado 2-11-2013 ) A su vez también me he puesto en contacto con Royal padel para comentarles el asunto y preguntarles si han servido palas a Letsbonus.

    3 noviembre - 12:26
    • Juan M. Martínez comentó:

      Gracias por el aviso Miguel Angel, ya nos contarás como queda para saber si es un problema puntual o realmente son falsas.

      Saludos.

      3 noviembre - 13:43
  • Samuel comentó:

    Buen descuento, pero para palas y accesorios de paddle prefiero irme al outlet de Padelmanía, con descuentos de hasta el 66%. Grandes palas a 50-60€

    25 octubre - 13:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(