¡¡Chollo!! Palacio de princesas Pinypon sólo 29.95 euros. 50% de descuento.

Palacio de princesas Pinypon, juguetes baratos, chollo

Palacio de princesas Pinypon.

Cuando aparecen chollazos como este, merece la pena aprovecharlos, porque te puedes ahorrar bastante dinero en los regalos de los cumpleaños de los niños. Hoy he encontrado el Palacio de Princesas de Pinypon rebajado a mitad de precio, cuesta sólo 29,95 euros, así que si tienes hijos, sobrinos, nietos… a los que les guste los Pinypon aprovecha para comprarlo ahora que está barato y guárdalo hasta el día de la celebración.

Es un set de juego recomendado para niños de 4 años de edad en adelante. Se trata del Palacio de princesas de Pinypon fabricado por Famosa. Cuando lo abres aparecen varias habitaciones, una torre con un espejo mágico, trampas secretas, un vestidor  y un comedor grande con pista de baile y un trono real. También incluye 3 figuras Pinypon, el príncipe, la princesa y una rana.

Este juguete cuesta en ToysRus 59,99 euros, es su precio de venta recomendado, y en Google Shopping puedes comprobar que este es el precio que encontrarás en la mayoría de tiendas y jugueterías, así que el descuento que consigues en Amazon España es del 50%. En El Corte Inglés también lo tienen rebajado a 29,95 euros, no sé quien fue el primero en bajar el precio, si Amazon o El Corte Inglés, pero compres donde lo compres te estás ahorrando un buen pellizco. Eso sí ten en cuenta que en Amazon si eres usuario premium no tienes que pagar envío, y en caso contrario sumas sólo 2,99 euros. Mientras que en El Corte Inglés tienes que pagar 5,90 euros extra por los portes, si no tienes ningún centro comercial cerca de tu domicilio.

Los comentarios de los usuarios en general son bastante buenos, dicen que es un juguete muy completo, y desde luego comprarlo ahora por 29,95 euros es una ganga. Te dejo con un vídeo para que puedas ver mejor cómo es el palacio por dentro.

29.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/02/2016 - 11:04

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El.precio no es el correcto es mas caro

    13 diciembre - 20:26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(