¡¡Chollo!! Paleta de maquillaje Gloss! con 130 colores sólo 23 euros.

Paleta Gloss! con 130 colores barata, maquillaje barato, ofertas en maquillajes chollo

Paleta Gloss! con 130 colores

¿Buscas maquillaje barato? Compra esta paleta Gloss! aquí.

No cabe duda de que en verano cambia un poco nuestra rutina diaria porque solemos salir más con los amigos a tomar algo, a cenar, de copas… y también puede que tengamos alguna que otra celebración a la que queramos ir algo más arregladas que normalmente. Así que si sueles maquillarte y probar diferentes técnicas en casa para sacar el mayor partido a tu rostro, es posible que te interese esta paleta de maquillaje Gloss! con 130 colores que hemos visto en Amazon España por sólo 23.25 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un precio bastante bueno.

¿Qué trae esta paleta?

Si eres seguidor del blog probablemente ya conozcas a este fabricante del que hemos publicado otros productos y del que llaman la atención especialmente la gran cantidad de piezas que vienen en cada uno de sus sets y lo bien ordenadito que está todo, algo que para mí siempre es un plus. Esta paleta en concreto incorpora 130 colores diferentes para que siempre puedas elegir los tonos que mejor se adapten a tu atuendo o a cómo quieras ir ese día. Pero es que además trae sombras de ojos, brillos de labios, cepillos y aplicadores, así que en este set tendrás todo lo necesario para llevar a cabo un maquillaje completo cuando te apetezca.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma paleta en eBay por 75.99 euros y en La Redoute Francia por 45.90 euros. Ya ves que el precio que te ofrecemos es el mejor con bastante diferencia y no olvides que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis. En caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Ya ves que esta paleta tiene una forma de pirámide muy chula que le permite abrirse con facilidad pero que una vez cerrada hace que ocupe muy poco espacio, sólo 13cm x 13cm x 10.5cm. Además incluye un cómodo y práctico espejo en la tapa que te ayudará en cada una de tus aplicaciones y que te permitirá ver al instante cómo te está quedando el maquillaje. La verdad es que si necesitabas renovar tus reservas de maquillaje, ahora que puedes hacerlo a este precio, es como para no pensárselo mucho.

No olvides que todavía estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a lo largo de cada día.

23.25

Ir al chollo

16/06/2017 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(