¡¡Chollo!! Panificadora Kenwood BM350 sólo 128 euros.

Panificadora Kenwood BM350 barata, panificadoras de marca baratas, ofertas en panificadoras, chollos

Panificadora Kenwood BM350

¿Buscas panificadoras de marca baratas? Compra esta Kenwood BM350 aquí.

Si te gusta la cocina, seguro que prefieres ser tu mismo quien haga, incluso, tu propio pan. Para eso necesitarás una panificadora como esta Kenwood BM350 que sólo te costará 128 euros con los gastos de envío incluidos.

Esta máquina realiza varias tareas, entre las que están la de mezclar los ingredientes, amasarlos, hacer subir la masa y posteriormente cocinarla. Es de acero inoxidable cuyas medidas son 28 x 39 x 31.5 centímetros por lo que tampoco te ocupará demasiado espacio en tu cocina. Es muy rápida, pues tan sólo tardará 58 minutos en finalizar la cocción, y además, gracias a su capa antiadherente es muy fácil de limpiar.

A la hora de cocinar podrás elegir entre cocer 500 gramos, 700 o 1 kg y seleccionar una de los 14 programas diferentes que tiene. También puedes amasar y después introducir en el horno. Pero ojo, que no sólo puedes hacer pan, sino que también está preparada para realizar mermeladas y confituras. En su pantalla podrás seleccionar la función que necesites, así como programarlo hasta con 15 horas de antelación.

No tenemos el precio de venta recomendado, pero sí podemos indicarte que en otras tiendas como Pixmania la venden a 184 euros, en DieteticaGirasol a 220 euros y en Amazon España la encontrarás a 188 euros.

Una máquina que te vendrá muy bien si tienes algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, pues aquí serás tú mismo quien añada los ingredientes.

128

Ir al chollo

24/10/2016 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(