¡¡Chollo!! Pantalón chino Pedro del Hierro sólo 43 euros.

Pantalon chino Pedro del Hierro barato, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalon chino Pedro del Hierro

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Pedro del Hierro aquí.

El verano es una época repleta de eventos a los que a veces tenemos que asistir vestidos más formales de lo que estamos acostumbrados, y no siempre tenemos en nuestro armario la ropa adecuada para salir del paso. Así que nos hemos puesto a buscar en las rebajas de moda de Amazon alguna prenda que nos pueda servir un poco de armario para estas ocasiones y hemos acabado encontrando este pantalón chino Pedro del Hierro por sólo 43.51 euros. Un precio realmente bueno.

¿Cómo es este pantalón?

Hablamos de un pantalón chino, un básico imprescindible en cualquier armario. Es una prenda muy versátil y atemporal que se ha ido renovando con el paso del tiempo atendiendo a diferentes ajustes y colores, pero que nunca ha pasado de moda. Éste en concreto tiene un corte slim muy a la orden del día, está confeccionado en una mezcla de algodón y elastano que siempre contribuye a que sea algo más cómodo, y es de color beige.

De momento hay disponibilidad en todas las tallas, desde la 40 hasta la 50, aunque hay pocos artículos disponibles de cada una. Te dejo con la guía de tallas oficial pero, como no cabe duda de que antes de comprar un pantalón así es necesario probárselo, recuerda que al tratarse de una prenda de moda vendida directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlo y probarlo en casa con calma ya que si finalmente decides devolverlo por el motivo que sea podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido ver este mismo pantalón en la web de Pedro del Hierro con un precio de referencia de 79.90 euros, y aunque ahora está rebajado a 49.99 euros no es un precio tan bueno como el que nos ofrece Amazon y todavía tendríamos que sumar los gastos de envío.

Como te decía antes este tipo de pantalones son muy versátiles ya que los podrás usar tanto para vestir a diario como para ocasiones en las que necesites ir algo más formal combinándolos con una camisa y con los zapatos adecuados.

¿Todavía no te has unido a nuestro canal de Telegram? Pues estás a tiempo de hacerlo y serás de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos.

43.51

Ir al chollo

30/06/2017 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(