¡¡Chollo!! Pantalón corto de montaña Izas Peak sólo 14 euros. 67% de descuento. Varios colores.

Pantalón corto de montaña Izas Peak barato, ropa barata, chollo

Pantalón corto de montaña Izas Peak

Rebuscando buenos chollos en ropa nos hemos topado con uno que interesará sobre todo a los que gustan de llevar pantalones cómodos para caminar, tanto en ciudad como por montaña, en época de buen tiempo. Si bien el invierno aún no ha acabado, no es menos cierto que la primavera está a la vuelta de la esquina, y si puedes hacerte con una prenda de primavera-verano a tan buen precio ahora mismo, ¿para qué esperar?

Seguro que es cuanto aumenten las temperaturas podrás sacarle mucho partido a este pantalón corto de montaña para hombre Izas Peak, que está disponible en Amazon España en varios colores y tallas con un gran descuento respecto a su precio oficial. Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime, y las devoluciones son gratuitas en todo caso. Si quieres saber cuál es la opción más barata según tu talla, sigue leyendo.

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial estos pantalones están a la venta por 42.99 euros, y también los he visto en tiendas como TrekkInn o DeporVillage por 33.45 y 38.35 euros respectivamente. Ya ves que el precio de Amazon es realmente bueno, un chollazo. Podrías hacerte con 3 unidades por el precio de 1.

¿Cuál es la mejor opción talla por talla?

Voy a ayudarte, enumerando el mejor precio para cada talla en concreto. Aquí va:

  • Talla S por tan sólo 15.52 euros en color azul noche.
  • Talla M por tan sólo 16.13 euros en color negro.
  • Talla L por tan sólo 11.65 euros en color azul noche.
  • Talla XL por tan sólo 11.76 euros en color miel claro.
  • Talla XXL por tan sólo 14.79 euros en color negro.
  • Talla XXXL por tan sólo 20.07 euros en color rojo.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de un pantalón confeccionado en un 93% de poliamida y un 7% de elastano. Repelen el agua, son transpirables y elásticos. De corte regular con bolsillos laterales con cremallera. Disponen de cinturilla elástica y cinturón.

Unos pantalones muy cómodos y a muy buen precio, pero el stock no durará para siempre, así que cuanta más prisa te des, mejor. Si llegas tarde y ves que la rebaja ha pasado a mejor vida, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram y así te enterarás al instante en cuanto haya otra ocasión.

9/03/2018 - 17:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(