¡¡Chollo!! Pantalón corto de running Adidas Ultra sólo 21.95 euros. 50% de descuento.

Pantalón corto de running Adidas Ultra barato, ofertas en pantalones de running, pantalones cortos baratos

Pantalón corto de running Adidas Ultra

¿Buscas un pantalón de running barato? Compra este Adidas Ultra aquí.

Echando un vistazo por las rebajas de hombre de Zalando he visto este pantalón corto Adidas Ultra S09926 que tiene un 50% de descuento, por lo que se queda al precio aproximado de un pantalón corto básico rondando los 20 euros.

Es un pantalón indicado para practicar running, aunque obviamente no está reñido con otras especialidades. Como casi todas las prendas de Adidas de este estilo y gama, está fabricado con su tecnología Climalite, un tejido que favorece la expulsión del sudor hacia las capas externas y una buena ventilación, logrando mantener el cuerpo fresco y seco mientras realizas ejercicio. A esto se le une la tecnología que Adidas ha bautizado como Formotion, que dota a este modelo de costuras planas para evitar rozaduras en la piel mientras te mueves y proporciona una mejor adaptación al cuerpo cuando practicas deporte.

Como ves en la imagen, tiene dos bolsillos en la parte delantera y uno trasero en la parte derecha, este último con cremallera para que puedas guardar las llaves, dinero o el DNI cuando sales a correr y no haya peligro de pérdida ni tengas que ir cargando con ellos en las manos.

Lo encontrarás en Zalando por sólo 21,95 euros, un 50% de descuento con respecto a su precio de venta habitual de 44 euros, si bien ahora en la campaña de rebajas Adidas también lo tiene rebajado hasta los 22 euros, pero tienes que pagar 4,95 euros en concepto de gastos de envío mientras que en Zalando los gastos de envío y devolución son gratis y cuentas con 100 días para devolverlo si no te convence. En el resto de tiendas como Wiggle o 21run su precio ronda los 26 euros + envío, por lo que se pone entre 31 y 37 euros.

Cada vez son menos los artículos que van quedando en Zalando en esta campaña de rebajas, así que si te hace falta algo ve echando un vistazo porque hay muchos artículos que ya están agotados o quedan pocas tallas.

21.95

Ir al chollo

9/07/2015 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(